Inicio Provinciales Llega el 4to Encuentro Provincial de Videojuegos

Llega el 4to Encuentro Provincial de Videojuegos

El Centro de Producción Audiovisual «Leonardo Favio» de Quilmes se prepara para recibir el 4to Encuentro Provincial de Videojuegos, una emocionante jornada que promete deleitar a los aficionados y amantes de esta creciente industria. El evento se llevará a cabo durante dos días consecutivos, el 22 y 23 de julio, con entrada libre y gratuita desde las 14hs.

En una entrevista con *Esa Hora por Radio Provincia AM1270*, Cristian Scarpetta, subsecretario de Industrias Creativas bonaerense, explicó que el encuentro es parte de las ferias FINDE y busca promover, mostrar y promocionar la industria del videojuego, que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años en la Provincia.

El objetivo del evento es reunir a los diferentes sectores de la industria, incluyendo universidades, empresas y desarrolladores, para fomentar la colaboración y seguir avanzando en una agenda de trabajo conjunta. Además, el Instituto Cultural de la provincia busca ofrecer una opción de entretenimiento para toda la familia durante las vacaciones de invierno, brindando la oportunidad de conocer los diversos desarrollos y propuestas que se presentarán en el encuentro.

Scarpetta destacó que más de 200 juegos estarán disponibles para que los asistentes puedan probar y disfrutar de manera gratuita. También habrá actividades especialmente pensadas para las infancias, así como charlas y conversatorios sobre el consumo responsable de videojuegos y el interés en promover el desarrollo profesional de jóvenes que busquen vincularse con esta apasionante industria.

El 4to Encuentro Provincial de Videojuegos se presenta como una oportunidad única para sumergirse en el mundo del entretenimiento digital, conocer las últimas novedades y compartir experiencias con otros entusiastas. La cita está destinada a ser un espacio de aprendizaje, diversión y networking para quienes se sienten atraídos por la magia de los videojuegos.