Inicio Emprendimientos Ya arrancó la preventa del FIFA 21 en Restart Mercedes

Ya arrancó la preventa del FIFA 21 en Restart Mercedes

En Restart Game Center ya está disponible la preventa para comprar el nuevo FIFA 21, que tiene fecha de lanzamiento el 9 de octubre de 2020.

“Lo bueno es que al comprar congelás el precio y ni bien sale el juego te lo entregamos como dueño, por lo que te asegurás tenerlo en caso de que se agote”, comentó Gabriel, responsable de Restart Mercedes sobre las alternativas de este esperado lanzamiento.

 

Las novedades
EA Sports dio a conocer novedades en varios aspectos claves del juego, a saber:

-MECÁNICAS: En FIFA 21 darás rienda suelta a tu creatividad y controlarás cada faceta de tu juego en todo el campo. Genera más ocasiones de gol con los nuevos sistemas de ataque dinámico en el juego de FIFA más inteligente hasta la fecha.

-MODO CARRERA: Gestiona cada momento. Con las nuevas características podrás disfrutar de una experiencia más completa en partidos, traspasos y entrenamientos que te permitirá ejercer un control más exhaustivo en el ascenso de tu equipo hasta lo más alto.

-VOLTA FOOTBALL: Más formas de jugar. Más personalización. Más ubicaciones. Disfruta del alma de las calles junto a tus colegas y demuestra tu estilo en jaulas y canchas de todo el mundo en varios modos de fútbol callejero.

-AUTENTICIDAD ÚNICA: El Juego del Mundo. EA SPORTS FIFA 21 proporciona una autenticidad sin igual gracias a sus más de 30 ligas oficiales, 700 equipos y 17000 jugadores reales.

En dos formatos
El FIFA 21 este año se consigue en formato físico y en formato digital e incluso en Restart se puede pagar con el sistema de Visa Ahora 12.

En el local también están trabajando novedosos productos y accesorios gamer para computación (PC) y los dispositivos tradicionales como la PlayStation en distintas versiones. En calle 25 entre 24 y 26 todo se puede abonar con tarjetas de crédito y débito. También en Restart compran consolas y juegos usados.

En Facebook: www.facebook.com/restartMercedes

En Instagram: www.instagram.com/restartmercedes

Email: restart_mercedes@hotmail.com

Tienda virtual: restartgamecenter.mitiendanube.com

Dejá un comentario