Inicio Emprendimientos Restart presenta los nuevos volantes para joystick y más novedades para los...

Restart presenta los nuevos volantes para joystick y más novedades para los amantes de los videojuegos

En su constante búsqueda por satisfacer las necesidades del universo gamer, Restart Gaming Store ha añadido un elemento destacado a su catálogo este mes: los volantes para joystick. Augusto, responsable de la tienda ubicada en la galería Jardín sobre la calle 25 entre 22 y 24, señala que estos volantes son altamente demandados por los aficionados a juegos de carreras y similares en consolas Play Station 4 y 5.

Pero las novedades no se detienen ahí. Restart continúa ofreciendo una amplia gama de servicios y productos para los entusiastas de los videojuegos.

Desde la venta y reparación de consolas, incluyendo servicios técnicos y limpiezas, hasta la oferta de juegos sellados y seminuevos, joysticks originales y genéricos para todas las consolas, así como consolas retro, mouse, teclados y auriculares gamer.

Como adición emocionante, la tienda ahora también presenta mesas y muebles diseñados especialmente para satisfacer las necesidades ergonómicas y estéticas de los fanáticos de los videojuegos. Con estas nuevas incorporaciones, Restart Gaming Store continúa consolidándose como el destino preferido para los amantes de los videojuegos en busca de productos de calidad y servicio experto.

Atienden de 8 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 de lunes a sábados. Más novedades en las redes.

Restart Gaming Store
Calle 25 Nº 528
WhatsApp: 2324491822

En Instagram: www.instagram.com/restartgs
Email: restart_mercedes@hotmail.com
Tienda virtual: restartgamecenter.mitiendanube.com