Inicio Emprendimientos Restart Gaming Store: furor por el FC 24 y las consolas portátiles...

Restart Gaming Store: furor por el FC 24 y las consolas portátiles PowKiddy

En el mundo del gaming, el entusiasmo está en su punto más alto con la inminente llegada del tan esperado juego de EA Sports, el FC 24. En Restart Gaming Store, la tienda líder en videojuegos de Mercedes, ya se encuentra en marcha la preventa de este título que promete revolucionar las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, para hacer aún más irresistible esta oportunidad, Restart está regalando una taza de colección a cada comprador.

La preventa del FC 24 ofrece la posibilidad de congelar el precio y asegurar el acceso a este emocionante juego antes de su lanzamiento oficial a fin de mes. Para los aficionados de los videojuegos, esta es una oportunidad imperdible, ya que Restart Mercedes brinda una experiencia de compra única, con opciones de pago en cuotas y respaldada por la sólida garantía de calidad que caracteriza a Restart.

Restart ha sido un referente en el mundo de los videojuegos durante más de 16 años, destacándose por su compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. En Restart, cada visitante recibe una atención personalizada que asegura que encuentren lo que buscan y reciban el asesoramiento necesario. La tienda no se limita a vender productos, sino que se enfoca en construir relaciones duraderas con los apasionados jugadores.

Además del esperado FC 24, Restart Gaming Store cuenta con una amplia selección de productos para mejorar tus experiencias de juego. Desde juegos para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 hasta joysticks, consolas retro y auriculares, Restart tiene todo lo que necesitas para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

¿Qué es el FC 24?
El FC 24 es el emocionante título desarrollado por EA Sports que promete dejar una huella indeleble en el mundo de los videojuegos deportivos. EA Sports, conocida por sus simuladores realistas y emocionantes, ha elevado la vara una vez más con esta nueva entrega. FC 24, sucesor de la icónica saga EA Sports FIFA, promete ser un hito en la industria.

Con gráficos impresionantes, una jugabilidad emocionante y la capacidad de satisfacer incluso a los jugadores más exigentes, el FC 24 está destinado a ser una experiencia de juego incomparable.

Consolas Portátiles PowKiddy en exclusiva en Mercedes
Además del FC 24, Restart Gaming Store ofrece en exclusiva la consola portátil PowKiddy. Esta consola es conocida por sus impresionantes prestaciones, una alta resolución de pantalla y un potente procesador de datos, todo en un espacio compacto. Los jugadores pueden disfrutar de la flexibilidad de descargar juegos arcade directamente desde la web, llevando la diversión a cualquier lugar.

La PowKiddy es una consola de juegos portátil RGB20S con sistema retro de código abierto, RK3326 y pantalla IPS de 3,5 pulgadas en formato 4:3. Una oportunidad única para los amantes de los videojuegos que buscan llevar su pasión a todas partes.

En Restart Gaming Store, el mundo de los videojuegos cobra vida con ofertas emocionantes y productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de los jugadores más exigentes.

Restart Gaming Store
Calle 25 Nº 528
WhatsApp: 2324491822

En Instagram: www.instagram.com/restartgs
Email: restart_mercedes@hotmail.com
Tienda virtual: restartgamecenter.mitiendanube.com