Inicio Emprendimientos Restart ofrece en preventa exclusiva el esperado juego FC 24 para el...

Restart ofrece en preventa exclusiva el esperado juego FC 24 para el Día del Niño

Restart Mercedes, el conocido centro de entretenimiento ubicado en calle 25 entre 22 y 24, Galería Jardín, se prepara para celebrar el Día del Niño de una manera especial este año. Con el objetivo de satisfacer las expectativas de los fanáticos de los videojuegos, el centro comercial ofrece en preventa exclusiva el tan esperado juego de EA Sport, el FC 24, que ya ha generado una gran expectativa a medida que se acerca su fecha de lanzamiento.

El Día del Niño, una festividad muy querida en la Argentina, se celebra tradicionalmente el tercer domingo de agosto. En este 2023, los niños de todo el país podrán disfrutar de esta celebración el próximo 20 de agosto.

La propuesta de Restart Mercedes para el Día del Niño no podría ser más emocionante, ya que ofrecen la posibilidad de adquirir en preventa el nuevo y popular FC 24, el cual promete brindar una experiencia gamer única a los entusiastas de los videojuegos. EA Sport ha generado una gran anticipación en el mercado, y Restart Mercedes es el lugar perfecto para asegurar su compra anticipada.

Además del FC 24, Restart Game Store cuenta con una amplia variedad de productos y promociones para los amantes de los videojuegos. Los clientes pueden encontrar juegos para las consolas Play Station 4 y Play Station 5, así como una selección de joysticks, consolas retro, auriculares y otros accesorios que enriquecerán la experiencia de juego.

Restart Mercedes busca ofrecer opciones de pago accesibles para todos los bolsillos, permitiendo a los padres y familiares de los amados homenajeados encontrar el regalo perfecto para ellos.

En el marco del Día del Niño, Restart Mercedes busca ofrecer opciones de pago accesibles para todos los bolsillos, permitiendo a los padres y familiares de los amados homenajeados encontrar el regalo perfecto para ellos. Además, para quienes prefieran dejar la elección en manos del agasajado, el centro comercial también ofrece tarjetas de regalo que podrán ser canjeadas por cualquier producto de su amplio catálogo.

El equipo de Restart Mercedes está entusiasmado por celebrar este día tan especial junto a toda la comunidad gamer y las familias de la región. Así que no dudes en visitar el local ubicado en Galería Jardín y ser parte de la preventa exclusiva del FC 24, una oportunidad única para obtener el regalo más deseado por los aficionados a los videojuegos. Los cupos se agotan y hay gran interés y demanda por estas horas.

¿Qué es el FC 24?
El FC 24 es el nuevo y emocionante juego de EA Sport que se encuentra en preventa exclusiva en Restart Mercedes. Desarrollado por una de las compañías líderes en la industria de los videojuegos, el FC 24 promete brindar una experiencia de juego única y emocionante.

Cada vez falta menos para darle la bienvenida a EA Sports FC 24, el nuevo simulador de fútbol de Electronic Arts y sucesor de la saga que estuvo más de una década bajo el nombre EA Sports FIFA.

EA Sports FC 24 es el nuevo simulador de fútbol de Electronic Arts y sucesor de la saga que estuvo más de una década bajo el nombre EA Sports FIFA.

EA Sport es conocida por su capacidad para crear videojuegos realistas y envolventes que se adaptan a una amplia audiencia. Por lo tanto, es de esperar que el FC 24 ofrezca gráficos impresionantes, jugabilidad emocionante y una experiencia que satisfaga las expectativas de los jugadores más exigentes.

La oportunidad de adquirir el FC 24 en preventa exclusiva es una excelente noticia para los aficionados a los videojuegos en Argentina, y Restart Mercedes se ha convertido en el lugar de elección para aquellos que buscan asegurar su copia anticipada.

Restart Gaming Store

Calle 25 Nº 528 – WhatsApp: 2324491822

En Instagram: www.instagram.com/restartgs
Email: restart_mercedes@hotmail.com
Tienda virtual: restartgamecenter.mitiendanube.com