Inicio Emprendimientos Restart Gaming Store: puerta de entrada al mundo gamer con ofertas únicas

Restart Gaming Store: puerta de entrada al mundo gamer con ofertas únicas

En la Galería Jardín los amantes de los video juegos tienen la puerta de entrada  a la satisfacción de sus deseos.

Con el FC 24 al mejor precio de la zona, 2 x 1 en juegos digitales, imperdibles consolas retro y la portátiles Pow Kiddy como estrellas de este mes de octubre, Restart Gaming Store arremete desde su local de Mercedes con las mejores ofertas, calidad en primeras marcas y variedad en el mundo gamer.

Restart es en la zona un local comercial de vanguardia y referente en el mundo de los videojuegos. Desde hace más de 16 años se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente, la atención personalizada, el mejor asesoramiento y se centra en la idea de construir relaciones duraderas con los jugadores.

Es así que en Restart aún quedan consolas mini Pow Kiddy, en veta en exclusiva en Mercedes y con impresionantes prestaciones: alta resolución de pantalla, nanotecnología y potente procesador de datos, todo en un espacio compacto. En ellas se pueden descargar juegos arcade directamente desde la web, para llevar la diversión a cualquier lugar.

Además tienen los mejores precios y ofertas en consolas retro, juegos digitales al dos por uno (imperdible), el FC 24 de EA Sports para Play 4 y Play 5 original y al mejor precio de la zona, entre ros accesorios tales como auriculares, joystick, pilas recargables, cables, parlantes, fundas para joystick, cascos de realidad virtual, consolas HDMI, gatillos para celulares y otros más particulares pero valorados cómo como los tamagotchis, mates, tazas y gorras.

En consolas hay Play 4 y 5, Nintendo, Xbox (nuevas y reacondicionadas con garantía) y además servicios de reparación de consolas y joysticks, limpieza con pasta térmica.

Restart Gaming Store
Calle 25 Nº 528
WhatsApp: 2324491822

En Instagram: www.instagram.com/restartgs
Email: restart_mercedes@hotmail.com
Tienda virtual: restartgamecenter.mitiendanube.com