Inicio Emprendimientos Restart Gaming Store es el lugar ideal para reparar consolas y joysticks

Restart Gaming Store es el lugar ideal para reparar consolas y joysticks

Una alta demanda de reparación de consolas Play Station y joystick se ve por estos días en Restart Gaming Store, el local de galería Jardín en calle 25 entre 22 y 24 que es líder en el segmento gamer en la ciudad y la zona.

El verano está dejando su huella y el alto impacto de uso de dispositivos sumados a las temperaturas a la que se ven expuestos aumenta las fallas y defectos, pero estos tienen solución en muchos casos y en Restart son especialistas en la materia. Fallas en discos rígidos, suciedad y recalentamientos pueden generar fallos pequeños o severos en consolas, y por ello invitan a pedir presupuestos de revisión y reparación en el local de Mercedes.

Lo más demandado por estas horas es la reparación de equipos y de joystick, sobre todo después del uso intensivo en vacaciones y el sobrecalentamiento por altas temperaturas.

Además, como siempre, se destacan en la venta de consolas nuevas y usadas, reacondicionadas. “Ingresaron Play 5 y las consolas de juegos Tolueno, un emulador retro con varias consolas dentro en un precio similar a un par de zapatillas”, comentó por su parte Augusto, responsable de Restart Mercedes.

En el local entre otros beneficios hay diez por ciento de descuento por pago en efectivo.

Restart tiene la mejor variedad y precios en accesorios de PC como mouse y teclados, entre otros. Siempre cuentan con accesorios de Play Station pero lo más demandado por estas horas es la reparación de equipos y de joystick, sobre todo después del uso intensivo en vacaciones y el sobrecalentamiento por altas temperaturas.

Por último, están presentando, como novedad, mesas y muebles gamer que harán las delicias de los fanáticos de los videojuegos.

Atienden de 8 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 de lunes a sábados. Más novedades en las redes.

Restart Gaming Store
Calle 25 Nº 528
WhatsApp: 2324491822

En Instagram: www.instagram.com/restartgs
Email: restart_mercedes@hotmail.com
Tienda virtual: restartgamecenter.mitiendanube.com