Inicio Emprendimientos Restart Mercedes presenta en preventa el juego FC 24 con una taza...

Restart Mercedes presenta en preventa el juego FC 24 con una taza de regalo

Restart Mercedes, el centro de entretenimiento ubicado en el corazón de la ciudad, ha desplegado una oferta exclusiva que se no puede dejar pasar. Con la llegada inminente del tan esperado juego de EA Sports, el FC 24, la tienda ha puesto en marcha su preventa, un tesoro para los aficionados a los videojuegos. Para hacer aún más tentadora esta oportunidad, Restart está regalando una taza de colección a cada comprador.

Congelar el precio y asegurar el acceso a este emocionante juego antes de su lanzamiento es solo el comienzo. Restart Mercedes brinda una experiencia única de compra al permitir que los entusiastas de los videojuegos adquieran el FC 24 en preventa, con la comodidad de opciones de pago en cuotas y respaldado por la inquebrantable garantía de calidad de Restart.

Congelá el precio, disfrutá la emoción y aprovechá las ventajas exclusivas en Restart Gaming Store

¿Por qué elegir Restart Mercedes para tu experiencia de juego?
Desde hace más de 16 años, Restart ha sido sinónimo de excelencia en el mundo de los videojuegos. Con un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, Restart ofrece una atención personalizada que garantiza que cada visitante encuentre lo que busca y reciba el asesoramiento que necesita. La tienda no solo se enfoca en vender productos, sino en construir relaciones duraderas con los jugadores apasionados.

Además del esperado FC 24, Restart Gaming Store cuenta con una amplia selección de productos para enriquecer tus experiencias de juego. Desde juegos para las consolas Play Station 4 y Play Station 5 hasta joysticks, consolas retro y auriculares, Restart tiene todo lo necesario para elevar tu experiencia al siguiente nivel.

¿Qué es el FC 24?
El FC 24 es el emocionante título desarrollado por EA Sports que promete revolucionar el mundo de los videojuegos deportivos. Con una reputación sólida en la creación de simuladores realistas y emocionantes, EA Sports ha dejado una marca imborrable en la industria. FC 24, el sucesor de la famosa saga EA Sports FIFA, seguramente no será la excepción.

Con gráficos impresionantes, jugabilidad emocionante y la capacidad de satisfacer incluso a los jugadores más exigentes, el FC 24 está destinado a ser una experiencia de juego incomparable.

Restart Gaming Store
Calle 25 Nº 528
WhatsApp: 2324491822

En Instagram: www.instagram.com/restartgs
Email: restart_mercedes@hotmail.com
Tienda virtual: restartgamecenter.mitiendanube.com