Inicio Emprendimientos “Call of Duty Modern Warfare 3” ya está disponible en Restart Gaming...

“Call of Duty Modern Warfare 3” ya está disponible en Restart Gaming Store

Este viernes sale a la luz “Call of Duty Modern Warfare 3” aunque el videojuego ya está a la venta anticipada en Mercedes, en la Galería Jardín, en Restart Gaming Store. Allí los amantes de los video juegos tienen la puerta de entrada a la satisfacción de sus deseos.

Activision sigue adelante con la idea de traer de vuelta la saga más exitosa de su franquicia más emblemática. Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) llega para reimaginar la entrega lanzada originalmente en el año 2011. Un regreso a los orígenes muy esperado por algunos jugadores que incluirá tres modos de juego principales. Por un lado promete implementar un enfoque RPG. También hay un multijugador que traerá de vuelta todos los mapas originales del primer Modern Warfare 2 y un modo zombies que ofrecerá una experiencia de mundo abierto como no se había visto antes.

En tanto, entre otros grandes juegos de video en Restart se encuentran el Spiderman 2 y Mortal Kombat 1, aunque solo para Play Station 5, ambos están disponibles, al igual que el FC 24, que es un éxito en ventas.

En lo que hace a ofertas videojuegos en Restart tienen los mejores precios de la zona, 2 x 1 en juegos digitales, imperdibles consolas retro y la portátiles Pow Kiddy, entre otros artículos y gadgets, calidad en primeras marcas y variedad en el mundo gamer.

Restart es en la zona un local comercial de vanguardia y referente en el segmento. Desde hace más de 16 años se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente, con atención personalizada y el mejor asesoramiento centrado en la idea de construir relaciones duraderas con los jugadores.

En lo que hace a ofertas videojuegos en Restart tienen los mejores precios de la zona, 2 x 1 en juegos digitales, imperdibles consolas retro y la portátiles Pow Kiddy, entre otros artículos y gadgets, calidad en primeras marcas y variedad en el mundo gamer.

También hay otros accesorios tales como auriculares, joystick, pilas recargables, cables, parlantes, fundas para joystick, cascos de realidad virtual, consolas HDMI, gatillos para celulares y otros más particulares pero valorados cómo como los tamagotchis, mates, tazas y gorras.

En consolas hay Play 4 y 5, Nintendo, Xbox (nuevas y reacondicionadas con garantía) y además servicios de reparación de consolas y joysticks, limpieza con pasta térmica.

Restart Gaming Store
Calle 25 Nº 528
WhatsApp: 2324491822

En Instagram: www.instagram.com/restartgs
Email: restart_mercedes@hotmail.com
Tienda virtual: restartgamecenter.mitiendanube.com