Inicio Emprendimientos Óptica Vistoo extiende su apoyo a la comunidad con anteojos gratis

Óptica Vistoo extiende su apoyo a la comunidad con anteojos gratis

En una destacada muestra de compromiso social, Óptica Vistoo continúa desempeñando un papel fundamental al brindar servicios accesibles a aquellos que más lo necesitan. Reconociendo la importancia de la visión como un derecho humano fundamental, la empresa se ha dedicado a asistir a individuos en su búsqueda por una visión clara y nítida.

Uno de los programas emblemáticos en los que Óptica Vistoo ha estado profundamente involucrada es «Verte al 100%». A lo largo de los últimos meses, la empresa ha trabajado arduamente para garantizar que las personas tengan acceso a este programa transformador. En colaboración con IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial), Óptica Vistoo ha estado colaborando en la entrega de dos pares de anteojos gratuitos para aquellos que lo necesiten.

El proceso para participar en este programa es simple y directo. Los interesados deben dirigirse al policonsultorio que figura en la página oficial de IOMA, el cual se encuentra más cercano a su ubicación. En la localidad de Mercedes, el reconocido policonsultorio COCAM (calle 16 número 864, teléfono 2324-641142) se ha convertido en un punto de referencia, brindando servicios de manera totalmente gratuita para IOMA. La orden médica necesaria para acceder al programa puede ser presentada en formato digital o en papel, siempre y cuando incluya el logotipo distintivo de IOMA y haga mención al plan «Verte al 100%».

Óptica Vistoo se ha asegurado de hacer el proceso lo más sencillo posible. Una vez en posesión de la orden médica, los beneficiarios pueden acercarse a la Óptica y elegir los lentes que mejor se adapten a sus necesidades. Este enfoque directo y accesible resalta el compromiso de la empresa con la comodidad y el bienestar de sus clientes.

Sin embargo, la labor de Óptica Vistoo no se limita únicamente a este programa. También ha establecido colaboraciones con otras entidades, como PAMI, el Servicio Penitenciario y Jerárquicos Salud, entre otras obras sociales. Esta amplitud de asociaciones demuestra la dedicación de Óptica Vistoo para llegar a diversas comunidades y proporcionar soluciones visuales asequibles para todos.

Óptica Vistoo no solo se preocupa por la salud visual, sino que también es consciente de la importancia de la accesibilidad económica. Con precios asequibles directamente desde la fábrica, la empresa busca eliminar las barreras financieras que a menudo dificultan el acceso a productos y servicios de calidad.

En lo que respecta a opciones de pago, Óptica Vistoo ha implementado una variedad de métodos convenientes. Esto incluye la opción de utilizar Cuenta DNI los días miércoles y jueves, así como plataformas populares como Mercado Pago y transferencias bancarias. Además, para aquellos que prefieren pagar en cuotas, el Plan Ahora 12 ofrece la oportunidad de adquirir lentes con pagos fijos en pesos.

De esta manera, Óptica Vistoo no solo se ha convertido en un proveedor confiable de soluciones visuales, sino que también ha demostrado ser un socio comprometido en la misión de hacer que la visión clara y saludable sea accesible para todos. Con su participación en programas como «Verte al 100%» y su enfoque en la asequibilidad, la empresa demuestra que la visión es más que una necesidad médica, es un derecho humano fundamental al que todos deberían tener acceso.

Vistoo Optica es una empresa en constante crecimiento que busca brindar a sus clientes la mejor experiencia posible. Con amplias opciones de cobertura, atención personalizada, productos certificados y envío a nivel nacional, se posiciona como una óptica líder en el mercado, reafirmando su compromiso con la salud visual de sus clientes.

Óptica Vistoo tiene su nueva dirección de calle 22 casi esquina 21, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19.30 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Las consultas se pueden hacer por Instagram (https://www.instagram.com/vistoo.opticaa/) y Facebook (Vistoo Óptica) e incluso por Whatsapp (al 2324-643331) link directo a WhatsApp https://wa.link/yac4mb