Inicio Emprendimientos Vistoo óptica tiene nueva dirección en calle 22 casi esquina 21

Vistoo óptica tiene nueva dirección en calle 22 casi esquina 21

“La chica del anteojo fucsia” se mudó.

Así la conoce la gente a la profesional Noelia Bermudez, quien con su emprendimiento Vistoo Optica está imponiendo un nuevo estilo servicial, comprometida con sus clientes mercedinos que la recomiendan de boca en boca y recibe visitas de todas partes, desde Luján hasta Suipacha.

El negocio está abierto desde hace un par de semanas en nueva dirección de calle 22 casi esquina 21, de lunes a sábados de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Sí, trabaja los sábados a la tarde, día y horario que tiene todo un público interesado en ser atendido.

“Hace poco más de una semana reabrimos”, cuenta ella, que se mudó de la esquina de 29 y 12, donde había abierto su local en agosto, tras muchos años de trabajar en Buenos Aires, con la idea de volver a las raíces y a Mercedes.

“La gente se dio cuenta, ya identifica el logo. Ah, mirá la chica del anteojo fucsia”, dicen. Me mandan mensajes por whatsapp y entonces ahora recién empiezo a hacer difusión, porque estábamos en proceso de ensamble”, describe Noelia.

El servicio que ofrecen en Vistoo incluye todo lo que es óptica y contactología, e incluso reparaciones de anteojos. “Reparamos anteojos como oficio, ya que no todo el mundo puede hacerse anteojos nuevos, entonces le damos esa posibilidad, por poca plata reparar el anteojo y seguir dándole uso”, apunta y reconoce que los problemas más comunes de reparación son relacionados a las patillas y los tornillos que se rompen. “Todo lo que es cambio de tornillos, cambio de plaquetas y terminales no lo cobramos. Ya lo que es soldadura sí, pero al costo. No tenemos ganancias para que la gente tenga un servicio”, explica al respecto.

«Hay gente que puede invertir más y hay gente que puede invertir menos, no por eso va a tener menor calidad en el producto»

Confianza, seriedad y seguridad es lo que la gente valora, tanto como la honestidad. “Yo le digo a la gente realmente lo que es, no quiero forzarlos a que se hagan un anteojo porque sea caro sino porque le guste, que le quede bien y que esté dentro del alcance de sus posibilidades. Hay gente que puede invertir más y hay gente que puede invertir menos, no por eso va a tener menor calidad en el producto”, indica.

“Nosotros actualmente estamos trabajando con nuestra propia marca, entonces la gente tiene una garantía amplia. La idea es traer marcas a futuro pero por ahora estamos trabajando con nuestra marca que tiene una garantía al 100%”, dice. “Nuestro mayor valor es trabajar por el cuidado de la salud visual”, agrega Noelia, quien desde que estaba en secundario descubrió su potencial en esta profesión, junto a su profesora de Física. “Cuando tuve mi primera pasantía, mientras estudiaba la carrera en la UBA, los caminos se abrieron. Encontré el acercamiento con la gente y me encantó saber que yo podía ayudarla a través de esta hermosa profesión”, recuerda.

Los clientes que ya la conocían de la anterior dirección y ven este local se muestran muy contentos. “Me da satisfacción cuando me recomiendan. Siento que hago honor a mi profesión. Mi mayor publicidad es el boca a boca, soy la chica del anteojo fucsia”, reconoce y se sonríe. “Me han venido a ver desde Suipacha, Luján,  General Rodríguez, por recomendación de algún cliente que se atendió y se fue contento. Les gusta mucho que los asesoremos, dándole la libertad de elección, sin presión y asesorando en la parte técnica”, dice.

En estas fiestas tienen anteojos de sol de 6000 pesos que tienen protección UV y vidrios polarizados; mientras que los lentes recetados completos cuestan 6.500 pesos

En Vistoo están trabajando con todas las obras sociales. “Todas tienen algún descuento, tienen que venir y consultar su cobertura. Algunas trabajan con reintegro o coseguros, pero todos aprovechan los descuentos”, apunta Noelia.

En lo que hace a promociones en estas fiestas tienen anteojos de sol de 6000 pesos que tienen protección UV y vidrios polarizados; mientras que los lentes recetados completos cuestan 6.500 pesos. Siempre con cristales de excelente calidad, en la propia marca y con garantía plena.

Las consultas se pueden hacer por Instagram (https://www.instagram.com/vistoo.opticaa/) y Facebook (Vistoo Optica) e incluso por Whatsapp (al 2324-643331) link directo a WhatsApp https://wa.link/yac4mb