Inicio Emprendimientos Óptica Vistoo y el secreto de atender bien: ahora esperan sumar a...

Óptica Vistoo y el secreto de atender bien: ahora esperan sumar a PAMI

En Óptica Vistoo prevén un año de crecimiento en este 2023 con mayores y mejores servicios, apuntando a todo público, por eso anunciaron que están en tratativas con PAMI para atender prontamente a los adultos mayores de esa obra social.

Desde sus inicios en esta profesión Noelia Bermúdez (la “chica del anteojo fucsia”, como se la conoce) siempre quiso diferenciarse.

Su abuelita (de 84 años) mientras ella estudiaba le decía que era muy difícil que pudiesen lograr que la atiendan bien. “Desde la complicación de trasladar a una persona mayor, entender que viene con una dificultad que al no ver no logran tener momentos de calidad en sus días, mi abuela siempre se quejaba de los malos tratos recibidos cuando tenía que hacerse lentes”, cuenta Noelia.

¿Las excusas? Desde «Los abuelos nos demoran mucho tiempo», ó «no tienen plata»… hasta escuchar el famoso «despachalo rápido que entró gente». Sus múltiples charlas con pacientes la llevaron a ver la forma de atención y buscó diferenciarse de un simple vendedor, ya que –dice– «en la vida no todo es plata».

Mientras saluda a la gente que pasa por la calle, cuenta que tuvo un jefe que la trató como a una hija. Y le enseñó a tratar a quien se sentase delante de ella, buscando ayuda para ver mejor, como parte de la familia.

Sus múltiples charlas con pacientes la llevaron a ver la forma de atención y buscó diferenciarse de un simple vendedor, ya que –dice– «en la vida no todo es plata»

Le dijo lo siguiente: “Si tu mamá fuera a comprar… ¿Cómo te gustaría que la traten? ¿Te gustaría que la enredemos en palabras elegantes y le vendamos lo que nosotros queremos? ¿Que no le demos importancia a sus necesidades? ¿O te gustaría darle el poder de elegir, de sentirse plena con la elección de su bienestar, ajustado a sus posibilidades económicas?”.

Desde entonces a quien llega a su puerta lo atiende como atendería a su madre. O mejor aún: a su amada abuela.

“Es por eso que la gente habla de la chica del anteojo fucsia”, cuenta Noelia y reconoce que en este sentido cuentan su amabilidad, su atención, sus explicaciones sobre productos que se adapten mejor a cada persona. “Tenemos productos importados y nacionales. Todos son de excelente calidad, certificados por laboratorio de renombre”, cuenta.

Por ese motivo es que la atención que habrá para pacientes de PAMI será de primer nivel. “Le vamos a dar a nuestros abuelos el amor que merecen, ver bien y verse lindos sin esos precios exorbitantes que deben abonar. Los anteojos marrones y grises ya no van más, hay que darles colores alegres”, explica.

Óptica Vistoo tiene su nueva dirección de calle 22 casi esquina 21, de lunes a sábados de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Las consultas se pueden hacer por Instagram (https://www.instagram.com/vistoo.opticaa/) y Facebook (Vistoo Óptica) e incluso por Whatsapp (al 2324-643331) link directo a WhatsApp https://wa.link/yac4mb