Inicio Cultura Café Concert en Bompellón Teatro: un espectáculo variado y cambiante, este sábado

Café Concert en Bompellón Teatro: un espectáculo variado y cambiante, este sábado

Este sábado por la noche, a partir de las 21 horas, la atmósfera artística se encenderá en el Bompellón Teatro, ubicado en la calle 16 entre 11 y 13, con la celebración de un Café Concert. El ciclo, que se ha convertido en una tradición de varios años, ofrece una experiencia temática enriquecedora que combina diversas disciplinas artísticas en un solo escenario.

La particularidad de este evento radica en su carácter de espectáculo en constante cambio. Cada mes, los organizadores presentan un nuevo tema, lo que asegura que la audiencia nunca experimente lo mismo dos veces. Desde escenas teatrales tipo sketch hasta música en vivo, pasando por actuaciones de acrobacia en tela, poesía y cuentos, la variedad de expresiones artísticas es sorprendente y capaz de satisfacer todos los gustos.

«Este espectáculo tiene la impronta de ser una experiencia en constante evolución. No encontrarás la misma presentación ni las mismas disciplinas cada mes. Esa es precisamente la belleza de este Café Concert», comentó Eugenio Rosito, consultado por esta realización. Uno de los creadores del evento, explicó además: «Queremos brindar a nuestra audiencia una experiencia fresca y emocionante cada vez que nos acompañen».

La entrada es gratuita, pero se requiere una reserva previa a través de WhatsApp al número 2324-683728, lo que garantiza un lugar en esta velada artística.

Además, a diferencia de muchas otras producciones teatrales, este Café Concert no se limita a una hora de duración. Comenzando a las 9 de la noche, el espectáculo se extiende hasta aproximadamente las 2:30 de la madrugada, ofreciendo un espacio cómodo para que los asistentes puedan disfrutar de bocadillos, bebidas y breves pausas.

Para quienes busquen una noche llena de sorpresas y creatividad en constante cambio, el Café Concert en Bompellón Teatro es el lugar para estar. Cada presentación es un testimonio de la diversidad y la riqueza del panorama artístico local.