Inicio Sociedad Emotivos festejos en el 54º aniversario del Hogar Villa Abrille

Emotivos festejos en el 54º aniversario del Hogar Villa Abrille

El Hogar Villa Abrille celebró 54 años de dedicación y cariño hacia los adultos mayores con un emotivo almuerzo de camaradería. El evento reunió a residentes, personal y distinguidos invitados que comparten invaluables momentos con los ancianos que residen en esta institución.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la celebración, expresó su reconocimiento al esfuerzo y la dedicación del equipo de Adultos Mayores y de todo el personal del hogar. «Queremos felicitar a cada trabajador y trabajadora del equipo de Adultos Mayores y de este hogar, sin duda tienen un compromiso, dedicación y cariño que se ve reflejado en el bienestar de nuestros residentes», comentó.

El Hogar Villa Abrille, bajo la coordinación general de Matías Tabossi, ha experimentado un continuo crecimiento en infraestructura, remodelación del edificio, adopción de tecnología, aumento de personal y servicios. También ha establecido conexiones con diversos programas y acciones de otras áreas municipales, fortaleciendo su compromiso con la comunidad.

Durante la celebración, Carmen, una de las residentes, tomó la palabra y destacó la importancia del amor brindado por el personal. «Ellos no hacen cosas solo por la salud, sino que brindan amor», expresó con gratitud. El evento también contó con un emocionante espectáculo en vivo a cargo de Matías Navarro, que deleitó a los presentes.

Victoria Odel, directora de Adultos Mayores, expresó su felicidad por la actividad significativa y agradeció a todo el equipo del hogar por su dedicación constante para mejorar la calidad de vida de los residentes y fortalecer la institución. «Por supuesto, además, hubo una rica torta que compartimos en el 54º aniversario de nuestra querida institución», añadió.

El Hogar Villa Abrille continúa siendo un faro de atención y cuidado para los adultos mayores, y este aniversario es un testimonio de su compromiso continuo con la comunidad.