Inicio Emprendimientos Heladería Iceland busca sumar talento para atención al público en Mercedes

Heladería Iceland busca sumar talento para atención al público en Mercedes

La reconocida Heladería Iceland se encuentra en la búsqueda de personal para sumar a su equipo de atención al público en su sucursal ubicada en la ciudad de Mercedes. Si tienes pasión por el servicio y deseas formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia, esta puede ser tu oportunidad.

Iceland, conocida por sus exquisitos helados y atención de primera, está interesada en encontrar personas que compartan su entusiasmo por brindar una experiencia única a sus clientes. La empresa está en la búsqueda de personal de atención al público, preferentemente con experiencia previa comprobable en puestos similares.

La sucursal de Mercedes es un espacio donde los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de sabores de helado y productos de calidad en un ambiente acogedor. La atención al público desempeña un papel fundamental en la satisfacción de los visitantes, por lo que se valora la experiencia en el área.

Si te consideras una persona amable, proactiva y con habilidades para la atención al cliente, esta puede ser una oportunidad de trabajo ideal para ti. Iceland ofrece un ambiente de trabajo dinámico y la posibilidad de formar parte de una empresa reconocida en el rubro de la heladería.

Los interesados en formar parte del equipo de Iceland en Mercedes pueden enviar su CV y datos de contacto a la dirección de correo electrónico rrhh.iceland@gmail.com. La empresa revisará las solicitudes y se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados para continuar con el proceso de selección.

Iceland es una heladería que se destaca por su compromiso con la calidad de sus productos y el buen servicio al cliente. Si deseas formar parte de esta prestigiosa empresa y tienes experiencia en atención al público, ¡no dudes en enviar tu solicitud! Iceland espera sumar nuevos talentos que compartan su pasión por el helado y la satisfacción de los clientes.