Inicio Cultura El Mató a un Policía Motorizado será la estrella del 5º Festival...

El Mató a un Policía Motorizado será la estrella del 5º Festival de Cerveceros Mercedinos

Se confirmó que la aclamada banda de rock «El Mató a un Policía Motorizado» será el número central del esperado Festival de Cerveceros de Mercedes. El evento, que se ha convertido en un pilar de la comunidad local, promete reunir a amantes de la cerveza artesanal y la música en un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento, en el Parque Municipal Independencia.

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, extendió la invitación a todos los habitantes de la ciudad y a los visitantes a unirse a esta celebración que destaca el trabajo conjunto, la solidaridad y la alegría. Además, enfatizó la importancia de los festivales para promover el turismo y el desarrollo económico de la región.

«El Mató a un Policía Motorizado» encabezará el cartel del domingo en un programa que reúne una impresionante variedad de talento y creatividad. El intendente destacó la unidad que representa este festival y el papel fundamental que juegan los productores locales en su éxito.

Por primera vez, las entradas se podrán adquirir de forma online, con un 50% de descuento para las compras anticipadas hasta el viernes 6. El costo de las entradas en puerta para el sábado será de $2000, mientras que la entrada anticipada estará disponible por $1000. Para el domingo, el precio en puerta será de $4000, pero se podrá adquirir anticipadamente por $2000 a través del sitio web oficial del festival.

Francisco Scheitler, uno de los organizadores, expresó su gratitud por el apoyo de la comunidad y la creación de un grupo unido de cerveceros locales que promueve el trabajo y la solidaridad.

El festival contará con una variada selección de bandas, asegurando que los asistentes disfruten de un fin de semana inolvidable de música y cerveza artesanal.

Programa del Festival:

Sábado 7:
– Aristarko
– Orugas
– La Poesía De Carlos
– Mathias Centurión
– Claudio Rosa
– Pinky
– Menta Y Limón

Domingo 8:
– Aguspéh
– Gena Buccio
– Tren Misterioso
– Old Times Lovers
– Mango Blu
– Big Guap
– El Mató a un Policía Motorizado

Los amantes de la música y la cerveza artesanal tienen una cita ineludible en el Festival de Cerveceros Mercedinos, que promete ser un evento lleno de energía y camaradería en la ciudad de Mercedes.