Inicio Cultura «Los del Fuego» se suman al Festival de Cerveceros Mercedinos

«Los del Fuego» se suman al Festival de Cerveceros Mercedinos

El Festival de Cerveceros Mercedinos, uno de los eventos más esperados en la agenda de entretenimiento de la región, continúa sorprendiendo a los amantes de la música y la cerveza. Para este sábado, la organización anunció una importante incorporación a su ya impresionante cartelera: «Los del Fuego» se suman al espectáculo, prometiendo una noche llena de ritmo tropical, baile y diversión.

Este evento, que se llevará a cabo en la ciudad de Mercedes, conocida por sus afamadas festividades, como la del Salame, Durazno, Torta Frita y la Galleta de Campo, se ha convertido en un destino turístico de rápido acceso desde la Capital Federal gracias a su ubicación estratégica junto a la autopista 5.

Entradas con descuento
Los fanáticos de la cerveza y la música tienen la oportunidad de adquirir sus entradas de manera anticipada con un atractivo descuento del 50% hasta el viernes 6 de octubre.

El costo de las entradas para el sábado, tanto en puerta como anticipadas, es de $2000 y $1000 respectivamente. Para el día domingo, el precio será de $4000 en puerta y $2000 anticipadas. La compra segura de boletos se puede realizar en el sitio web oficial del evento: cerveceros.mercedes.gob.ar

El Festival Cervecero Mercedino ofrece a los asistentes la oportunidad de degustar una amplia variedad de cervezas artesanales en un patio especialmente diseñado para la ocasión. Los productores tradicionales se darán cita en este evento, proporcionando a los visitantes una experiencia única en el mundo de la cerveza.

Un entorno inigualable
El Parque Municipal Independencia, un extenso espacio al aire libre, servirá como escenario de esta festividad cervecera. Con acceso permitido para mascotas y un ambiente amplio y agradable, el evento se presenta como una opción atractiva para disfrutar de una experiencia de «micro turismo» ágil y accesible. Además, el domingo se espera con ansias la presentación de la aclamada banda «El Mató un Policía Motorizado».

El Festival Cervecero Mercedino se consolida como una cita ineludible para quienes buscan buena música, cervezas excepcionales y momentos inolvidables en la pintoresca ciudad de Mercedes.