Inicio Cultura Gran inicio del 5º Festival de Cerveceros Mercedinos

Gran inicio del 5º Festival de Cerveceros Mercedinos

En una jornada cargada de música, cerveza artesanal y entretenimiento, el 5º Festival de Cerveceros Mercedinos arrancó con gran éxito en el parque municipal. Miles de asistentes disfrutaron de un día lleno de actividades y espectáculos.

Desde la apertura del predio al mediodía, el público comenzó a llegar para sumergirse en la diversidad de propuestas que ofrecía el festival. Hubo un amplio patio cervecero, música en vivo a cargo de DJs, actuaciones de bandas en el escenario principal y una variedad de opciones para el entretenimiento, incluyendo un globo aerostático, murga, constructores de fuego, food trucks y artesanos.

El intendente Juan Ustarroz expresó su agradecimiento a todos los asistentes y destacó el impacto positivo de las fiestas mercedinas en la comunidad. Además, resaltó la importancia de estos eventos para impulsar la economía local y promover el arte y la cultura en la región.

El festival continuará el domingo, incluyendo el esperado cierre a cargo de El Mató a un Policía Motorizado

En cuanto a la música, el escenario principal fue el centro de atención con las actuaciones de bandas como Aristarko, Orugas, La Poesía de Carlos, Mathias Realgroove, Claudio Rosa, Los del Guego, Piky y Menta Limón. También se destacó la presencia de Lesionados por el Corcho en el espacio dedicado a Constructores de Fuego, una de las novedades del festival que atrajo a los amantes de la música en vivo.

El festival continuará el domingo, incluyendo el esperado cierre a cargo de El Mató a un Policía Motorizado, una banda de renombre internacional que se presenta por primera vez en Mercedes.

Además, el programa del domingo incluirá presentaciones de Aguespéh, Gena Buccio, Tren Misterioso, Old Times Lovers, Manu Blu y Big Guap, prometiendo otro día lleno de diversión y música de alta calidad.