Inicio Sociedad El Festival de Cerveceros Mercedinos promovió el encuentro y la solidaridad

El Festival de Cerveceros Mercedinos promovió el encuentro y la solidaridad

Con un rotundo éxito, se llevó a cabo el quinto Festival de Cerveceros Mercedinos en el Parque Municipal. Este evento reunió a turistas y residentes en una celebración que promovió la camaradería, el trabajo en comunidad y la solidaridad.

El festival atrajo a multitudes que colmaron los espacios de comida, el patio cervecero, la pista de DJ y los food trucks. Además, se presentaron atractivos como juegos infantiles, artesanos y hasta un globo aerostático, que hizo su debut este año. Cabe destacar que la previa al festival, celebrada el viernes, contó con entrada libre y gratuita.

Los productores de cerveza expresaron su gratitud por la exitosa celebración. Francisco Scheitler, en representación de los productores, agradeció a todos los presentes y enfatizó la importancia de vivir esta fiesta en comunidad.

El intendente de Mercedes, Juani Ustarroz, también compartió su agradecimiento a la comunidad por su apoyo y resaltó el apoyo brindado a la industria cervecera local.

Francisco Scheitler, en representación de los productores, agradeció a todos los presentes y enfatizó la importancia de vivir esta fiesta en comunidad.

El evento no solo fue un éxito en términos de entretenimiento, sino que también generó una significativa actividad económica para productores, comerciantes y artesanos, así como para los sectores de hospedaje y estacionamiento en la zona.

El festival también contó con reconocimientos a los stands más destacados, otorgados por la Municipalidad y la Cámara Económica Mercedina. Además, ofreció una variada programación de shows musicales, con El Mató a un Policía Motorizado como acto de cierre.

Como próximos eventos, la comunidad se prepara para la Fiesta de la Tradición, que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre en el círculo criollo del parque, destacando y promoviendo las tradiciones, cultura y raíces locales.