Inicio Cultura Rulo Godar anuncia una serie de conciertos hasta fin de año

Rulo Godar anuncia una serie de conciertos hasta fin de año

De aquí a fin de año, el reconocido músico Rulo Godar está listo para cautivar al público con una serie de conciertos que prometen ser inolvidables.

El próximo domingo 12 de noviembre, Godar se presentará en Mercedes en el Aniversario de UHMEDA, enmarcando el ciclo de música y poesía que no renuncia a la calidad. En este evento, compartirá escenario con los talentosos escritores Lucía Lascano y Federico Belzunces.

El viernes 24 de noviembre, la cita es en 6660, la cervecería de Mercedes, donde Rulo Godar abrirá el concierto de Cardomanso, ofreciendo una experiencia musical única.

Además, el jueves 7 de diciembre, Godar se unirá a Virginia Altube para un concierto a dúo en La Casa Suena. Esta colaboración musical se repetirá el sábado 16 de diciembre en el Festival Cultura y Barbarie, donde compartirá escenario con Gena Buccio.

Rulo Godar, reconocido por su habilidad en fusionar música y poesía, promete una experiencia envolvente en cada presentación, en eventos llenos de talento y emociones.