Inicio Cultura Cardomanso, Virginia Altube y Rulo Godar: noche de encuentro musical en la...

Cardomanso, Virginia Altube y Rulo Godar: noche de encuentro musical en la Microcervecería 6600

Este viernes, la microcervecería 6600 de Mercedes se prepara para recibir un espectáculo musical de gran calidad. El plato principal de la noche será la destacada banda Cardomanso, originaria de La Plata pero con fuertes lazos en Bariloche, donde la banda encuentra su segunda casa.

Fundada por Martín Caracoche, acompañado por Patricio Caracoche y otros talentosos músicos barilochenses, Cardomanso se distingue por su fusión única de rock, música argentina y folclore. La banda, ganadora del primer premio del Fondo Nacional de las Artes en la categoría rock en 2017, presenta un repertorio que abarca canciones originales y, en ocasiones, covers que exploran la riqueza de la música popular argentina.

El evento promete no solo un recorrido musical sino también un reencuentro con la ciudad natal, enriqueciendo la velada con afectos y amistades. Martín y Patricio Caracoche buscan compartir su música con los mercedinos y, a su vez, conectar con la comunidad local.

Acompañando a Cardomanso, la noche contará con dos invitados especiales: Virginia Altube y Rulo Godar. Esta combinación de talento promete una experiencia musical única que abarcará diversos estilos y emociones.

Rulo y Virginia, quienes han presentado su propuesta en diversas ocasiones, ofrecerán un preludio musical a la actuación principal. La propuesta, que ya ha cautivado al público en Córdoba, se suma a la diversidad de la velada, que se espera sea memorable.

La microcervecería 6600, conocida por su encanto y ambiente acogedor, será el escenario perfecto para esta noche especial. Además del deleite musical, se ofrecerá una parrilla que complementará la experiencia para aquellos que buscan disfrutar de una noche completa.

La cita es a partir de las 21.00, y la entrada incluirá no solo el acceso al espectáculo sino también la oportunidad de compartir con estos talentosos artistas en un ambiente distendido y festivo.

Una propuesta imperdible para los amantes de la buena música y los encuentros culturales.