Inicio Emprendimientos «Fresca»: un rincón cervecero y más en el corazón de Mercedes

«Fresca»: un rincón cervecero y más en el corazón de Mercedes

María Victoria Colao y Nacho Andrés, dos emprendedores locales, han logrado cautivar a la ciudad de Mercedes con su emprendimiento «Fresca», un almacén cervecero que ha evolucionado y diversificado su oferta desde su apertura en marzo de este año.

La idea de «Fresca» surgió de la voluntad de emprender algo divertido y satisfactorio. Con el local estratégicamente ubicado en la esquina de 26 y 31, María Victoria y Nacho comenzaron con la venta de cervezas artesanales mercedinas embotelladas.

La propuesta fue creciendo rápidamente al incorporar productos locales, como gin, vinos, licores, mermeladas, artículos de madera, vasos, y más.

«La idea del almacén cervecero se nos dio porque notamos que muchos cerveceros locales no tenían un espacio fijo para mostrar y vender sus productos. La comunidad cervecera local nos recibió con entusiasmo»

Al respecto María Victoria comenta: «La idea del almacén cervecero se nos dio porque notamos que muchos cerveceros locales no tenían un espacio fijo para mostrar y vender sus productos. La comunidad cervecera local nos recibió con entusiasmo, y la idea siempre fue ayudarnos mutuamente. Hoy en día, bajo el mismo concepto, hemos logrado incorporar una amplia gama de productos locales, y nos llena de gusto poder ofrecerlos».

Un espacio para todos
La esencia de «Fresca» va más allá de ser un simple almacén cervecero. Además de la venta de productos, el local ofrece un ambiente distendido y relajado, invitando a los visitantes a disfrutar de una cerveza en el lugar.

La idea es más como una experiencia de cerveza al paso que un bar tradicional, permitiendo a los clientes llevar la experiencia a sus hogares, quintas o donde prefieran.

En poco tiempo, «Fresca» se ha convertido en un punto de referencia para la comunidad de Mercedes. María Victoria y Nacho se muestran felices y agradecidos por la respuesta positiva de la gente. Cuenta que la conexión con los clientes va más allá de las transacciones comerciales, creando un ambiente donde la gente sabe que encontrará productos de calidad y buena onda.

Con horarios adaptados a las estaciones del año, «Fresca» abre sus puertas de lunes a jueves de 18 a 22 horas, los viernes y sábados de 18 a 24 horas. Además, cuentan con horarios flexibles, como los domingos por la tarde o sábados por la mañana, según variables y eventos especiales, los cuales se comunican a través de sus redes sociales.

Con «Fresca», Mercedes no solo ha ganado un almacén cervecero, sino un espacio donde la comunidad puede disfrutar de la diversidad de productos locales en un ambiente amigable y acogedor.

Aunque María Victoria y Nacho son los rostros visibles de «Fresca», destacan que el éxito del emprendimiento se debe al apoyo continuo de familiares y amigos. Prefieren no destacar nombres específicos y señalan que «Fresca» es de todos. Están abiertos a nuevas ideas y contribuciones, manteniendo una filosofía de constante cambio y mejora.

Con «Fresca», Mercedes no solo ha ganado un almacén cervecero, sino un espacio donde la comunidad puede disfrutar de la diversidad de productos locales en un ambiente amigable y acogedor.

Pedidos y consultas
«Fresca» además ha facilitado la experiencia de compra al aceptar pedidos y consultas a través de diversas plataformas. Los clientes pueden contactarlos por WhatsApp al 2324692397, buscarlos en Instagram como @almacencervezaartesanal, o en Facebook como Almacén Cervecero Fresca.

Estos canales están disponibles tanto para realizar pedidos para entrega a domicilio como para cualquier consulta relacionada con los productos.

FRESCA – ALMACEN CERVECERO
Calles 26 esquina 31
WhatsApp: 2324692397
Instagram @almacencervezaartesanal
Facebook Almacén Cervecero Fresca