Inicio Cultura Comienza el Ciclo «Verano en las Plazas» el viernes 19 de enero

Comienza el Ciclo «Verano en las Plazas» el viernes 19 de enero

El próximo viernes 19 de enero, a partir de las 21 horas, dará inicio el esperado ciclo «Verano en las Plazas», organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes. El evento, que se llevará a cabo en el corazón del Barrio San José, específicamente en la intersección de las avenidas 29 y 50, promete ser una velada llena de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Entre las actividades destacadas, el Bingo Familiar será una opción para poner a prueba la suerte, mientras que los sorteos ofrecerán la posibilidad de ganar fabulosos premios. La música en vivo ambientará la noche, creando un ambiente festivo que animará a los asistentes a disfrutar al máximo. Además, la Feria de Emprendedores Barriales brindará la oportunidad de conocer y adquirir productos locales únicos.

La Estación Juego estará especialmente diseñada para los más pequeños, asegurando que también disfruten de una jornada lúdica y divertida. Un punto imperdible será el Tradicional Concurso de Cumbia, auspiciado por «Musicalísima», que agregará un toque musical y de baile al evento, prometiendo una competencia reñida entre los talentosos participantes.

El calendario del ciclo «Verano en las Plazas» incluye fechas adicionales para que los vecinos de Mercedes y visitantes de localidades cercanas puedan disfrutar de esta propuesta única:

– 20 de enero: Plaza barrio Obrero
– 26 de enero: Plaza barrio Favaloro
– 2 de febrero: Plaza barrio San Martin
– 3 de febrero: Plaza barrio Santa Teresita

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes invita a todos a participar de esta iniciativa que busca fomentar el encuentro, la diversión y la cultura en los espacios públicos.