Inicio Seguridad Tragedia en Suipacha: joven de 25 años pierde la vida en fatal...

Tragedia en Suipacha: joven de 25 años pierde la vida en fatal siniestro vial

En un lamentable suceso que conmocionó a la comunidad suipachense, un joven de 25 años perdió la vida en un trágico accidente de tráfico ocurrido este viernes 12 de enero de 2024, alrededor de las 14:50 horas.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Balcarce y San Luis, frente al CEF 30, cuando una moto Honda 125 de color negro, conducida por Fabricio Ottonelli, impactó contra el cordón de la vereda tras perder el control. Ottonelli, quien circulaba desde la zona céntrica hacia La Suipachense, sufrió graves heridas que lamentablemente resultaron fatales minutos después de ser ingresado al Hospital Esteban Iribarne.

Según informes, el joven no llevaba casco en el momento del accidente, ya que este habría sido robado días atrás. La falta de protección aumentó la gravedad de las lesiones sufridas en la caída.

El hecho generó una profunda consternación entre familiares y numerosos amigos del fallecido, quienes expresaron su dolor ante la trágica pérdida.

En la respuesta a la emergencia, intervino la Ambulancia del Same, la Policía Comunal de Suipacha y la Policía Científica Mercedes.

El asesor de seguros Jorge Oscar Lasala fue la fuente principal de la información que permitió conocer los detalles de este trágico siniestro vial que enluta a la localidad de Suipacha.