Inicio Sociedad Avanza la cuenta regresiva para poder disfrutar de Mercedes Flota

Avanza la cuenta regresiva para poder disfrutar de Mercedes Flota

Se acerca la fecha para disfrutar de uno de los eventos más esperados del año: «Mercedes Flota 2024». Este espectáculo único se llevará a cabo como parte del ciclo FLOTA TOUR, que abarcará diversas ciudades argentinas, incluyendo San Juan, San Luis, Salta, Tucumán, Santiago, y principales localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La elección de Mercedes como punto de partida para este ciclo no fue casualidad. Esta pintoresca ciudad, reconocida como un destino turístico ideal, se distingue por su rica cultura de eventos propios y significativos. «Mercedes Flota 2024» promete ofrecer una experiencia inolvidable a todos los asistentes.

¿De qué se trata el evento?
Consta de una exhibición única de globos aerostáticos y otras atracciones aéreas, acompañadas de música en vivo, deliciosa gastronomía y diversas actividades para toda la familia. La muestra contará con una impresionante cantidad de globos aerostáticos en vivo, los cuales realizarán demostraciones, vuelos cautivos en el lugar y algunas salidas, creando un espectáculo visual imperdible, especialmente durante el atardecer y anochecer, cuando se despliega un fascinante show de luces y fuegos.

Además de los globos, el evento ofrecerá:

– Shows musicales para toda la familia.
– Juegos y actividades recreativas para los más pequeños, incluido un parque inflable.
– Foodtrucks con una variada oferta gastronómica y bebidas.

Se llevará a cabo en el Parque Municipal Independencia, específicamente en la Pista de Ciclismo y Parques linderos, proporcionando un entorno único para disfrutar de esta experiencia inigualable.

¿Cuándo y dónde?
La fecha programada para «Mercedes Flota 2024» es el sábado 2 de Marzo de 2024, en el horario de 15 a 22 horas. Dado que el evento está sujeto a las condiciones climáticas, se han establecido fechas alternativas dentro del mismo mes: 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de marzo.

El espectáculo se llevará a cabo en el Parque Municipal Independencia, específicamente en la Pista de Ciclismo y Parques linderos, proporcionando un entorno único para disfrutar de esta experiencia inigualable.

Entradas y más información
Las entradas están disponibles únicamente de manera online, con una preventa a precios diferenciados hasta el 31 de enero de 2024. Pueden adquirirse en el sitio web oficial del evento: https://flotatour.com.ar/compra.html

Para más detalles y actualizaciones, se invita a los interesados a visitar el sitio web https://flotatour.com.ar y seguir las redes sociales del evento en Instagram: https://instagram.com/flotatour/