Inicio Cultura Éxito aéreo en Mercedes con el espectacular inicio del Flota Tour 2024

Éxito aéreo en Mercedes con el espectacular inicio del Flota Tour 2024

El Parque Municipal Independencia de Mercedes se convirtió en el escenario principal este domingo para un evento único que atrajo a miles de espectadores y turistas ansiosos por presenciar el espectacular debut de Mercedes Flota 2024.

Con un despliegue impresionante de globos aerostáticos y una amplia gama de actividades, la ciudad vibró con emoción y entusiasmo al ritmo de este show único y nunca visto en Mercedes.

El espectáculo aéreo fue el punto culminante del día, con ocho globos aerostáticos pintando el cielo de colores vivos y añadiendo un toque de magia a la tarde en el Parque Independencia.

Pero la acción no se detuvo allí. Los paramotores realizaron acrobacias increíbles, dejando al público boquiabierto con su destreza en el aire. Además, los artistas aéreos exhibieron su habilidad con piruetas y maniobras impresionantes que mantuvieron a todos al borde del éxtasis.

El evento no solo ofreció emocionantes actividades aéreas, sino que también celebró la rica historia automovilística con una exhibición impresionante de autos antiguos, entre los que se destacaron impecables Volkswagen de las líneas fusca y combi.

En tanto, las bandas en vivo deleitaron a la multitud con su música de primer nivel, mientras que los más pequeños disfrutaban de un Parque Inflable Gigante que llenó de risas y alegría el ambiente.

Tras el espaldarazo a la propuesta de este domingo, el Flota Tour, según se anunció, seguirá por otras ciudades del país.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de satisfacer sus antojos culinarios con una selección de Food Trucks y disfrutar de una variedad de cervezas en el Patio Cervecero. Y cuando la noche comenzó a caer, hubo un espectáculo deslumbrante de fuegos y luces que iluminó el cielo, brindando un final espectacular a una jornada inolvidable.

La impecable organización del evento, respaldada por la Dirección de Turismo de Mercedes, garantizó que todo transcurriera sin contratiempos, dejando a todos con ganas de más. Tras el espaldarazo a la propuesta de este domingo, el Flota Tour, según se anunció, seguirá por otras ciudades del país.

Sin lugar a dudas, Mercedes Flota 2024 ha dejado una impresión muy buena en la ciudad y es probable que se convierta en un evento anual obligado en el calendario de Mercedes.