Inicio Cultura Jo Marcel presenta sus nuevas canciones en la Peña «Sombra Blanca»

Jo Marcel presenta sus nuevas canciones en la Peña «Sombra Blanca»

La talentosa cantante Jo Marcel está lista para encender el escenario este miércoles 21 en la Peña Sombra Blanca, ubicada en Jean Jaures 347, CABA. Tras el reciente lanzamiento de su tema «Instituciones» en Spotify, una versión particular del clásico de Sui Generis, Marcel prepara su repertorio que une música y emoción.

El evento será el barrio porteño del Abasto, comenzará a las 20:00 horas y se extenderá hasta las 3:00 AM, contará con la presencia de otros destacados artistas, incluyendo a Javier «Murciélago» Almirón y Gerónimo Ferrero. Además de la música, la jornada ofrecerá una dosis de poesía a cargo de Silvia Rizzo y un taller de folclore dirigido por Lola Funes.

Marcel, emocionada por la oportunidad de presentar su música en vivo, comentó: «No niego ni afirmo que voy a presentar canciones nuevas y que también por ahí, solo por ahí, se suma algún invitado especial».

En este sentido la mercedina llamó a sus seguidores a unirse a la experiencia, y dejó en claro su entusiasmo por compartir su arte con el público.