Inicio Emprendimientos La CEM fue parte de encuentro de FEBA con el gobernador para...

La CEM fue parte de encuentro de FEBA con el gobernador para analizar la situación comercial bonaerense

La Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) convocó a una reunión de vital importancia en la Gobernación en La Plata, donde se abordaron los desafíos actuales del sector comercial de la provincia. El Gobernador Axel Kicillof, acompañado por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, encabezó el encuentro que contó con la presencia de destacados representantes de la Cámara Económica Mercedina (CEM).

En este contexto, el eje central de la jornada fue analizar el papel fundamental que desempeña el empresariado provincial en la economía actual, destacando la importancia de fortalecer el diálogo y la cooperación entre el sector público y privado.

La delegación de la CEM estuvo encabezada por Ariel Pietrucha, Gerente de la Cámara y Directivo de FEBA, junto a Natalia Facciolo, Secretaria de la CEM y Presidenta de MEFEBA, y Natalia Bonifazi, de la Subcomisión de Mujeres CEM.

La presentación giró en torno al impacto de las políticas del Gobierno nacional en el consumo y se enfatizó la necesidad de ampliar la convocatoria para profundizar el diálogo con cámaras comerciales de diferentes regiones de la provincia.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, contó también con la participación de ministros clave como Walter Correa (Trabajo), Carlos Bianco (Gobierno) y Juan Cuattromo (presidente del Banco Provincia), quienes se sumaron al análisis de la situación económica y comercial bonaerense.

Esta reunión representa un paso importante en la búsqueda de soluciones conjuntas para impulsar el desarrollo económico de la provincia de Buenos Aires, fortaleciendo el trabajo colaborativo entre el gobierno provincial, las cámaras empresariales y el sector productivo.