Inicio Cultura Otro fin de semana exitoso en «Camino de los Bodegones» a pesar...

Otro fin de semana exitoso en «Camino de los Bodegones» a pesar de las inclemencias climáticas

El evento cultural «Camino de los Bodegones» continuó atrayendo multitudes en la ciudad de Mercedes durante el pasado fin de semana, a pesar de enfrentar desafíos climáticos que obligaron a reprogramar algunas actividades.

El sábado, la sede en Oveja Negra se vio colmada de asistentes, siendo la única noche en la que el clima permitió el desarrollo del evento en su totalidad. Los presentes disfrutaron de una variada oferta que incluyó música en vivo, baile y la promoción de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Entre los artistas destacados que se presentaron durante la noche del sábado se encontraron Los Torero, Oscar Rossello y Fernanda Ottolini, mientras que para el domingo estaba prevista la actuación del Ballet Huella de Tradición, Emiliano Grassi, Bellet Herederos de mi Tierra y Sebastián Giovanettone. En cuanto al viernes, la propuesta incluía a Chori Perruolo, Estimulo Dance y Los López Heredia.

A pesar de las cancelaciones del viernes y domingo debido al clima adverso, los organizadores informaron que las fechas postergadas se han reprogramado. La Pulpería abrirá sus puertas el próximo viernes 15 de marzo, mientras que Cambalache recibirá a los asistentes el domingo 17 de marzo.

Ambos lugares recuperarán las grillas artísticas planificadas, prometiendo una experiencia cultural única para los habitantes de Mercedes y visitantes por igual.