Inicio Sociedad Evaluación positiva para la primera edición de “Bares y Pizzerías”

Evaluación positiva para la primera edición de “Bares y Pizzerías”

El ciclo concluyó el domingo, después de otras cuatro noches con gran concurrencia. El intendente subrayó que la propuesta fue un éxito y anticipó que “llegó para quedarse”.

El ciclo “Bares & Pizzerías” finalizó su primera edición con cuatro noches de “lleno total” entre el jueves y el domingo, en base a una propuesta que reunió gastronomía, arte, cultura y promoción de la economía local,

“Es una satisfacción muy grande ver las familias, los grupos de amigos, el trabajo mancomunado de los comercios locales para brindar un excelente servicio a sus vecinos, los artistas y los trabajadores municipales en este nuevo ciclo que ya es un éxito y que llegó para quedarse”, comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz

La primera velada del cierre fue en “Puerta Negra” y “La Cuadra” el jueves, con la actuación de Mamabora, Santiago Respuesla y Dj en vivo. Continuó el viernes en “Boulevar” con Menta y Limón, Tren Misterioso y Dj en vivo.

El sábado se trasladó a “Bacana” Restó Bar con Pura Tierra y Menta y Limón y el domingo cerró en “Sorrento” y “Locos x Todo”, extendiendo el corte de calle desde la 22 para sumar a Heladería Aloisio y Café Martínez con las presentaciones de Bájame un tono, La Clave y Batucada del Barrio San Francisco.

Esta última jornada contó con dos momentos especiales cuando pizzería Sorrento recibió un reconocimiento a instancias de la comuna por su 85º aniversario y heladería Aloisio fue destacada por sus 103 años de atención al público.