En la madrugada del domingo 2 de febrero, se produjo un violento despiste en la zona rural del cuartel VII del partido de Suipacha.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la mañana sobre la ruta 43 de tierra, a unos 8 kilómetros de Suipacha. Un vehículo Ford Ecosport de color negro, que circulaba en sentido Castilla – Suipacha, impactó contra el talud de una cuneta en cercanías de la Escuela Rural N° 4. Según se informó, el conductor no alcanzó a percibir a tiempo que el camino formaba una T, lo que derivó en el fuerte impacto.
El automóvil era conducido por Juan Nicolás Udoy, de 42 años, domiciliado en Chivilcoy, quien viajaba acompañado por Griselda Quevedo, de 35 años, domiciliada en la localidad de Rawson, partido de Chacabuco.
A pesar de la violencia del impacto, ambos ocupantes lograron salir del vehículo por sus propios medios. Más tarde, fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Esteban Iribarne, donde se constató que presentaban heridas de carácter leve, por lo que fueron dados de alta minutos después.
En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios, una ambulancia del SAME, personal del CPR y de la Policía Comunal de Suipacha.