Inicio Deportes Damián Lacoste se hace de una victoria en la Clase E del...

Damián Lacoste se hace de una victoria en la Clase E del TC Bonaerense

Lacoste con equipo y amigos más la máquina que impulsa.

Damián Lacoste, piloto proveniente de la Limitada Belgranense, se estrenó con victoria en la Clase E del TC Bonaerense en Dolores. Lacoste demostró su habilidad y experiencia en la pista, logrando un destacado primer puesto en su debut en la categoría.

El sábado, Lacoste y su equipo lograron buenos tiempos en los entrenamientos y la clasificación, aunque se quedaron con el segundo puesto en la serie. Ya el domingo, largando desde el cajón dos, Lacoste hizo una buena largada y se apoderó de la punta, manteniendo su posición hasta el final de la carrera.

La victoria del “Vasco” en Dolores es un resultado destacado para el piloto que busca consolidarse en la Clase E del TC Bonaerense. Aprovechó al máximo su oportunidad en la Clase E del TC Bonaerense, mostrando un ritmo sólido y consistente a lo largo de la carrera.

Su experiencia en la limitada Belgranense le permitió adaptarse rápidamente a la categoría y demostrar su potencial.



Problemas técnicos para Odda
Maximiliano Odda enfrentó problemas técnicos en la planta impulsora durante la carrera en Dolores. A pesar de los esfuerzos del equipo por resolver el inconveniente, no lograron encontrar una solución efectiva.

La falla agregó un desafío adicional para Odda y su equipo, que debieron trabajar arduamente para intentar minimizar el impacto en su desempeño. La confiabilidad es fundamental en el automovilismo, y los problemas técnicos pueden ser un obstáculo significativo para los pilotos y sus equipos.

Después de evaluar la situación, Odda y su equipo deberán trabajar juntos para identificar la causa del problema y encontrar una solución para evitar que se repita en el futuro. La experiencia y la determinación serán clave para superar este desafío y seguir adelante en la competencia.

Fuente: Todo El Deporte Está Acá.