Entre los shows que se pudieron ver en el escenario en este fin de semana en el Parque Municipal, durante el Festival de Cerveceros Mercedinos, hubo un fuerte segmento hip hop, el sábado con Big Guap, Gonem, NMK, Ice Cream Boys y Vandalos Crew. En tanto el domingo sonaron en este segmento los Cufa y Kairuz.
El estilo tiene mucha llegada en los últimos tiempos y la movida en torno a él es grande en la ciudad y la zona. Desde Mercedes, una de las bandas que se destacó en la primera jornada fueron los Vándalos Crew, donde se destaca León, el hijo del cantante de Pegamento, Christian Ciollaro.
De esta manera León Ciollaro, Thiago Torres y Agustín Gandino son la Crew de Vandalos, quienes a mas de uno dejaron con la boca abierta.
“Las expectativas cuando se trata de un hijo siempre son las mejores, pero lo loco de esto es que las superaron al mil por ciento”, dijo tras el show el cantante de Pegamento, orgulloso por ver a su hijo en escena en el parque
Lo cierto es que los Vándalos lograron llevar adelante un show de primer nivel, con una conexión muy difícil de ver en las bandas nuevas cuando tocan en vivo. Pusieron energía, sincronización, tiempo, respeto, alegría y todo eso lo contagiaron a quienes estaban debajo para disfrutarlos.
“Me saco el sombrero ante los Vandalos Crew”, indicó Ciollaro y brindó por “su naturalidad, espontaneidad, talento, pasión y profesionalismo”: “Soy un orgulloso padre de uno de los integrantes de esa hermosa banda de amigos que disfrutan expresándose a través de la música”, dijo.