Inicio Cultura El humor gráfico se agranda en Mercedes

El humor gráfico se agranda en Mercedes

El Taller del Sol ofrecerá un seminario de Humor Gráfico a cargo del prestigioso ilustrador Pablo Blasberg. La convocatoria resultó tan exitosa que ya se cubrieron todas las vacantes y se abrió un nuevo turno, los sábados de 15 a 17.

Tal como se informara la semana pasada, durante los sábados 8, 15, 22 y 29 de septiembre, el Taller del Sol ofrecerá un seminario de Humor Gráfico a cargo del prestigioso ilustrador Pablo Blasberg, vecino de nuestra ciudad. La convocatoria resultó tan exitosa que ya se cubrieron todas las vacantes para el horario de 10 a 12 horas.

Por este motivo, y para que ningún chico se quede con las ganas, el Taller del Sol abrió un nuevo grupo los mismos días, pero en horario vespertino: de 15 a 17 horas. A lo largo de estos cuatro encuentros, los chicos aprenderán a diseñar sus propios personajes y agregarles texto, para luego aplicarlos en cuadros de humor, chistes o historietas. No es necesario que tengan conocimientos previos, todos podrán crear y divertirse.

Quienes deseen inscribirse deben ir personalmente al Taller del Sol (Calle 18 Nº 661), o bien comunicarse por teléfono o WhatsApp al (2324) 641249.

El sitio web oficial de Pablo Blasberg (artista porteño radicado en Mercedes) está en www.blasberg.com