Inicio Especiales Matías Dematei destacó la tarea de Protección Civil

Matías Dematei destacó la tarea de Protección Civil

El jefe de Gabinete del Municipio ponderó la labor de los voluntarios y del director Esteban Chalá en la Fiesta del Salame ante la fuerte lluvia de este sábado. “Llevaron mucha tranquilidad”, subrayó.

El jefe de Gabinete del gobierno municipal, Matías Dematei, expresó su satisfacción por el desempeño de los voluntarios de Protección Civil durante la Fiesta del Salame, en especial ante la tormenta que se desató el sábado por la tarde.

“Monitorearon todo el tiempo la situación, supervisaron cada stand, el escenario y otros espacios llevando tranquilidad a los productores y a los visitantes para que la fiesta transcurriese con total normalidad”, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Dematei destacó el “orgullo de tener un equipo que está en cada detalle y jerarquiza a la gestión”. “Son gente muy capacitada y comprometida, siempre al servicio del otro, con una gran vocación”, indicó en referencia a los voluntarios dirigidos por Esteban Chalá.

Aunque la lluvia fue intensa en algunos pasajes de la tarde, lo que restó público y obligó a la suspensión de algunos números artísticos, la situación en el predio estuvo siempre controlada por Protección Civil, cuyos integrantes permanecieron atentos a cualquier inconveniente que pudiese surgir.