Inicio Especiales “Qué tal”: un food truck que encanta sabores

“Qué tal”: un food truck que encanta sabores

Participa por primera vez de la Fiesta del Salame, con una tentadora oferta gastronómica. Sus responsables expresaron la sorpresa y satisfacción por la gran afluencia de público.

La novedad de los “food trucks” también llegó a la Fiesta del Salame: uno de estos puestos es “Qué tal”, cuyas responsables Michel y Romina expresaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM su satisfacción por participar del evento.

Para las emprendedoras gastronómicas es su primera fiesta fuera de la ciudad de Buenos Aires, de donde son oriundas. “El viernes atendimos a mucha gente, trabajamos a full, no lo podía creer cuando lo veía, esperamos que mañana sea también un gran día”, contó Michel.

Para la joven, el food truck “es un sueño cumplido”. “Desarrollo mi pasión por la cocina encantando sabores para que todos los clientes tengan hambre al leer el menú y cuando lo prueben más aún”.

Entre otras especialidades, “Qué tal” ofrece bondiola a la cerveza en pan bolillo con queso gratinado, sándwich de pollo en pan saborizado con tomates secos en aceite y rúcula y sándwich de hongos con queso crema y cebolla de verdeo.