Inicio Sociedad Víctor Heredia cerró una Fiesta que tuvo brillo

Víctor Heredia cerró una Fiesta que tuvo brillo

La Fiesta Nacional del Salame en su edición 2018 tuvo el brillo esperado por muchos y al cierre de la tercera y última noche se presentó en el escenario mayor el reconocido cantante Víctor Heredia. Además del aplauso y reconocimiento de todos, el artista recibió obsequios de parte del intendente de la ciudad y el secretario de Gobierno, durante su presentación.

Víctor Heredia cerró una cantidad impresionante de espectáculos artísticos que fueron muy valorados por la gente, que se instaló junto al escenario con el mate y aplaudió y siguió a sus artistas favoritos.

Hubo muy buenas presentaciones de artistas locales y entre otros se destacaron las actuaciones, en la amplia grilla, de Oscar Rossello y su grupo, el sábado, y Lucas Maidana y su conjunto, el domingo. Ambos tienen una importante proyección y lo demuestran en escenarios que se presentan con mucha potencia en festivales. En el mismo sentido se puede citar a Los López Heredia.

Por su parte, al intendente Juan Ignacio Ustarroz se lo vio en la jornada del domingo muy contento luego de las dudas e incertidumbre que generó el clima durante el sábado, y recorrió uno a uno los puestos y charló con emprendedores, feriantes y productores cara a cara.

En tanto, NOTICIASMERCEDINAS.COM realizó una cobertura de la edición 44a de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, durante los tres días, que no tiene precedentes entre los medios gráficos y digitales locales. Hubo alrededor de 30 notas publicadas en vivo en un apartado especial con actualización permanente sobre todo lo que sucedió y sus protagonistas, que puede leerse en la etiqueta FIESTA DEL SALAME. Un esfuerzo de producción periodística que muchos valoraron, y acorde a la magnitud del evento.

La producción especial estuvo a cargo de los periodistas Cristian Falabella, Betina Abalos y Adrián Terrizzano.

1 COMENTARIO

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: