Inicio Emprendimientos El FIFA 19 llegó a Mercedes y está en Restart Game Center

El FIFA 19 llegó a Mercedes y está en Restart Game Center

Ya llegó a la ciudad de Mercedes la nueva versión del juego más popular para Play Station. Se trata del FIFA 19 y puede conseguirse en Restart Game Center, de calle 25 entre 24 y 26.

Había mucha expectativa. Llegó el sábado 29 de septiembre y quienes ya lo tienen se manifestaron conformes y entusiasmados con esta esperada nueva versión. Es el juego líder en fútbol, y las nuevas características lo confirman. “Como novedad también salió para la consola Play Station 3, como no así su competencia. El juego tiene muchas mejoras gráficas y lo más importante es que la UEFA Champions League que siempre estaba en el PES, este año también está en el FIFA, al igual que la Liga Argentina y demás. Sigue siendo el juego líder”, contó Gabriel, de Restart.

“Hay muchos que ya lo adquirieron y otros están interesados. Tenemos grandes bonificaciones por pago contado en efectivo y también se puede abonar con tarjeta”, explicó el comerciante y dijo que es mejor tener el juego físico con garantía, que, en contra del virtual, puede cambiarse o venderse, lo que no es posible con la descarga de un juego digital. “Incluso muchas veces sucede que los digitales se venden por Facebook o Mercado Libre, de manera un poco mas económica, pero se revende muchas veces el juego con la misma cuenta con lo que después de un tiempo puede pasar que deje de funcionar”, advirtió.

“Por el momento tenemos juegos en stock, y en breve haremos un torneo de FIFA 19, que es algo que a los chicos les gusta mucho. Comuníquense por Instagram que normalmente hacemos promociones muy buenas cada semana, recomendamos que nos sigan y se enteren de ellas”, completó Gabriel y recordó que la nueva versión del videojuego más popular de EA Sport es para Playstation 3 y 4, XBox 360 y One, Nintendo y PC.

Restart en Instagram

https://www.instagram.com/restartmercedes/