Inicio Sociedad Post Fiesta del Salame Quintero en La Rural

Post Fiesta del Salame Quintero en La Rural

Este fin de semana en el marco de la Exposición Rural de Agricultura, Ganadería y Comercio, que se realiza en la Ruta 5 km 100 de esta ciudad tendrá lugar la Post Fiesta del Salame Quintero.

En el marco de la Expo Rural habrá un concurso hípico, jineteada, puestos cerveceros, un patio de comidas, espectáculos de música, canto y danzas nativas y una muestra de carruajes antiguos.

La celebración de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, que tuvo una exitosa edición en este 2018, continuará de alguna manera en la 72° Expo Rural Mercedes 2018 en el predio de la Sociedad Rural ubicado en el kilómetro 100 de la ruta 5.

La programación

Este sábado 6 de octubre todo comenzará a las 8.30 con el 13º concurso hípico regional. A las 9:00 horas actuará el jurado de clasificación de las razas de equinos, porcinos, ovinos y animales de granja. También se hará la 4a demostración de vacas en ordeñe holando argentino. Y habrá demostración y elaboración de dulce de leche y quesos artesanal, por parte de los alumnos del CEPT 4.

La Post Fiesta del Salame Quintero incluirá food truck cerveceros, patio de comidas, exhibición de carruajes antiguos, exhibición de bufalos y números artísticos.

El sábado a las 15:00 horas será el siempre esperado remate de reproductores. Y a las 16:00 habrá charla para pequeños productores a cargo de la Asociación Ingenieros Agrónomos de Mercedes.

Por último, el domingo 7 de octubre tendrá:

10:30 hs. entrada de delegaciones gauchas.

11:00 hs. inauguración oficial.

11:30 hs. misa de campaña.

12:00 hs. desfile de campeones y entrega de premios.

14:00 hs. pruebas de riendas caballos criollos a cargo de agrupaciones gauchas.

15:00 hs. Demostración de perros border collie.

15:30 hs. Demostración de jineteada.

17:30 hs. números artísticos, cantos y danzas.