Inicio Sociedad Sube la espuma del primer Festival Cervecero

Sube la espuma del primer Festival Cervecero

Desde las primeras horas de la tarde gran cantidad de público participa del evento en el Parque Independencia. Muchos atractivos y una aceitada organización.

En una hermosa tarde de primavera, el primer Festival de Cerveceros Mercedinos recibe esta tarde una muy importante afluencia de público en el Parque Independencia de esta ciudad.

Puestos de cerveza artesanal, de salame, food trucks, artesanos, espectáculos artísticos y la naturaleza ribereña del tradicional y renovado paseo mercedino son algunos de los atractivos para cientos de personas que ya se suman a la propuesta.

«Está entrando mucha gente», estimó el director de Turismo del Municipio, Martín Boragno, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM en la carpa desde la que la Dirección brinda información a los visitantes.

Aunque «con los nervios propios de cualquier organización», Boragno se mostró confiado en la capacidad de un equipo del que también participan integrantes de las áreas de Cultura, Seguridad, Protección Civil, Servicios Públicos y Salud, entre otros.

El festival cuenta con el apoyo de 200 policías y se instalaron más de 30 baños químicos. «Esperamos recibir 5000 personas pero es posible que venga más gente», señaló Boragno.