El intendente Ustarroz participó de un nuevo apoyo e impulso al deporte en la ciudad. En esta ocasión a través de la Escuela Municipal de softbol que desempeña actividades en la recientemente construida, y única en la región, cancha de la mencionada disciplina. “La idea es que puedan venir, disfrutar, juntarse, unir a las familias, porque todo ello es un aporte que apunta, y es la base, de una sociedad mejor”. La misma se realizó en el predio del ex Martín Rodríguez.
Por su parte, el profesor de educación física, Javier Chiacchiarini, una de las personas, que junto a los padres y chicos, puso un empeño muy grande para llevar este deporte adelante, destacó “hoy para nosotros es un día importante, hemos crecido de manera rápida en lo que se refiere al deporte en la ciudad, sumado al desarrollo de la infraestructura, brindada por el municipio que nos va acompañando”.
En ese sentido, Chiacchiarini expresó “le queremos dar la bienvenida al entrenamiento al señor intendente de la ciudad juan Ignacio Ustarroz y agradecer el apoyo, no solo para con el sóftbol, sino para lo que creo es una política del Estado Municipal, en la llegada del deporte a los barrios y a los chicos”.
Estuvo presente todo el equipo de la Dirección de Deportes, encabezado por su director, profesor Martín Silvestre, además de un importante número de papás y mamás. En la escuela participan nenes y nenas de diferentes categorías.