Inicio Sociedad Evangelistas se reúnen en el cierre de año

Evangelistas se reúnen en el cierre de año

Llevarán adelante el primer Festival Cristiano. El 1 y 2 de diciembre en la plaza de 26 y 55. Además buscan trabajar en lo social con Caritas Catedral.

En la cancha de calles 26 y 55 se llevará adelante un festival cristiano el 1 y 2 de diciembre próximo, organizado por el pastor Daniel Guevara, Gerardo Gonzalez y el referente del merendero Gotas de un Diluvio, Juan Díaz.

Se denominará «El poder de la Cruz» y se espera que haya música en vivo, con cantantes que se llegarán de La Pampa, Chivilcoy, Junin y Capital, además de bandas mercedinas, todas en el género cristiano. Hay unas 60 iglesias evangélicas en la ciudad.

Se anuncia además que habrá un servicio de cantina. «Con este evento nos juntamos todos los cristianos de Mercedes y la zona y también está invitada la junta pastoral», explicó Juan Díaz, uno de los organizadores.

La iglesia evangelista Camino de la Esperanza también se suma a Jesús está Aquí, cuyo pastor es Guevara.

«Será una buena movida para la zona», opinó Díaz, quien trabaja en la asistencia y contención a pibes del barrio Unidad y Progreso.

«Este año fue muy difícil, pero estamos cerrando las actividades, y la última fue una pollada a beneficio del merendero. Le agradecemos mucho al intendente que ha colaborado con nosotros. Financiamos el merendero con más de 40 chicos desde nuestro propio bolsillo, y todos los días como hay necesidades básicas se suman pibes nuevos», destacó Díaz e indicó que semanas atrás se reunieron con el sacerdote Federico, con la idea de trabajar en conjunto.

«Tenemos el mismo pensamiento en lo social», indicó Díaz y destacó que buscarán articulación con Caritas Catedral.