Inicio Sociedad Decomisan alimentos que eran transportados junto a insecticidas

Decomisan alimentos que eran transportados junto a insecticidas

Los comestibles eran traídos desde Chivilcoy para su comercialización en Mercedes y fueron detectados por inspectores de la Dirección de Bromatología del Municipio.

Inspectores sanitarios de la Dirección de Bromatología del Municipio decomisaron mercadería proveniente de Chivilcoy para su comercialzación en Mercedes: comestibles eran transportados junto a insecticidas, una falta grave.

La acción se suma a las varias toneladas de alimentos ya incautados procedentes de otras localidades en los últimos meses. Diariamente, los inspectores controlan locales de elaboración, depósito, distribución y expendio de productos alimenticios.

Verifican las condiciones higiénico-sanitarias de los comercios así como de las materias primas y transporte de los productos alimenticios.

Pablo Cassiani, secretario de Salud, felicitó a los trabajadores por su compromiso: “Ellos son quienes hace la diferencia en beneficio de nuestros vecinos” mencionó y rescató que “todos los días se trabaja, en algunas ocasiones se conocen más detalles que en otras, pero siempre se está alerta”.