Inicio Deportes Por penales, El Rejunte se quedó con el campeonato

Por penales, El Rejunte se quedó con el campeonato

Vibrante definición entre éste y Carnicería la 11, que empataron en el tiempo reglamentario y se definió desde los 12 pasos. Los veteranos siguen en el ruedo.

Transcurridas las fechas, y luego de algunos fines de semanas postergados por las inclemencias del tiempo, Walter Banega pudo cerrar otro exitoso y competitivo certamen dentro del complejo del Sindicato de la Carne, el cual correspondió a los más chicos. Los dos teams finalistas fueron los principales protagonistas de la tarde, las nubes y el viento estuvieron presentes, además del cálido sol.

Copa Mercedes Deportes
En un predio repleto de público, y desde el punto de penal, los jóvenes de El Rejunte se alzaron con el trofeo. Finalizado el tiempo reglamentario de juego, el marcador culminó en empate con un gol por cada lado, en lo que fue un encuentro más que disputado en todos los sectores del verde césped. Comenzada la tanda de los cinco penales iniciales, malograron uno por cada lado. Luego, y en la instancia se vistió de héroe el guardametas de de El Rejunte, que tras atajar el penal dejó servidas todas las chances para que su equipo convierta el penal final y finalmente grite ¡Dale campeón!. Minutos después, el organizador Walter Banega, realizó la correspondiente entrega de premios con un cerrado aplauso por parte de todos los presentes, en gesto de conformidad con la organización del certamen.

También hay que mencionar que se jugó el match por el tercer puesto del podio, el cual fue protagonizado por Estudio Jurídico Pagano-Poggio y Los Pibes. Los mencionados en último término se quedaron con la victoria por dos goles contra nada. Braian Lucero anotó un magnífico doblete.

Copa Goodyear Neumáticos
Después de algunas fechas sin que el balón ruede, los veteranos del sindicato terminaron de definir los clasificados a la siguiente instancia. Por el lado de la zona B, Rosario Plásticos-Autoservicio Marisol cerró su performance con un tres a uno sobre la gente de La Cortada. En cuanto a Consultorio Nuestra Señora y la Agrupación Cipriano Reyes, el duelo entre sí finalizó cero a cero. Quien quedó libre, Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón, se adueñó de la zona.

En el grupo A, El Rejunte goleó por cuatro a uno a Lo Jarrones, y se clasificó primero con nueve unidades. El Tonga no pudo ante Goodyear Neumáticos, y cayó tres a uno, para desequilibrar las posiciones. Por diferencia de goles, Apícola Mercedes culminó segundo, relegando a Goodyear Neumáticos a la tercera colocación. En su jornada de fútbol, le ganó uno a cero al Club Estrella del Sur.

Resultados
Carnicería la 11: 1 Lucas Lofreda,
El Rejunte: 1 Diego Maiorana.

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 0.
Los Pibes: 2 Braian Lucero 2.

Agrupación Cipriano Reyes: 0.
Consultorio Nuestra Señora: 0.

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 3 Pablo Palazzo, Rodrigo Piccone, David Ávila.
La Cortada: 1 Pablo Boragno.

Apícola Mercedes: 1 Pablo Martínez.
Club Estrella del Sur: 0.

Lo Jarrones: 1 Juan Dorado.
El Rejunte: 4 Mauro Repetto 2, Carlos Salinas, Facundo Rodríguez.

El Tonga: 1 Maximiliano Ladebesse.
Goodyear Neumáticos: 3 Fernando Bagnera, Lucas Novo, Esteban Montovio.