Inicio Emprendimientos Venta de silos: Silos Nueva Esperanza ®, la mejor opción

Venta de silos: Silos Nueva Esperanza ®, la mejor opción

Desde hace más de 12 años hay un emprendimiento que es líder en el sector de la venta de silos, ya que ofrece en todo el país calidad y responsabilidad en el armado de los productos que comercializa. Se trata de “Silos Nueva Esperanza” ®.

“Trabajamos desde hace más de 12 años en un segmento muy requerido del mercado productivo argentino. Pensamos en los silos para que quienes lo necesitan puedan acopiar el producto sin mal venderlo, y trabajar prolijamente”, sostienen desde esta empresa que tiene base en Mercedes pero cuya comercialización y zona de venta es todo el país.

“Nos distinguimos de la competencia por calidad en el producto y responsabilidad en el armado”, afirman en “Silos Nueva Esperanza” ®, que comercializa silos y comederos de distinto tipo.

Entre sus productos se destacan los silos de 4 a 150 toneladas; equipos de aireación completos; comedores de terneros de 7, 12 y 18 toneladas y de cerdos de 1 y 2 toneladas (autoconsumo); comederos bateas (a medida); sinfines / chimangos en distintas medidas de alto rendimiento; accesorios; galpones y tinglados a medida; moledoras de rollo – moledoras de grano; casillas rodantes de campaña; y tanques australianos.

SILOS NUEVA ESPERANZA ®
Teléfono 2324 648969
Facebook: Silos Nueva Esperanza
Email: silos@campoestancias.com.ar
www.campoestancias.com.ar/silos