Inicio Sociedad Dionisio Rodríguez, el más rápido embalando frutos

Dionisio Rodríguez, el más rápido embalando frutos

El concurso de embaladores fue una propuesta que dio color a la última jornada de la 42° Fiesta Nacional del Durazno. El director de Producción saludó y felicitó a los concursantes.

En el marco de la Fiesta Nacional del Durazno 2018, se realizó el domingo, en el galpón de Centro cultural La Trocha, el Concurso de Embaladores. Esta iniciativa tuvo una muy buena cantidad de inscriptos y le dio color a una tarde que estuvo plagada de espectáculos.

Los participantes fueron premiados por la velocidad y prolijidad con que trabajan y el objetivo propuesto fue completar con 24 duraznos una caja, en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de errores.

El premio para los tres primeros puestos fueron los siguientes: -Primer puesto: $ 5.000 (Pesos cinco Mil) -Segundo puesto: $3.000 (Pesos tres Mil) -Tercer puesto: $2.000 (Pesos Dos Mil).

Finalizado el concurso se procedió a la entrega simbólica de premios. El ganador fue Rodríguez Dionisio, seguido por Romero Gabriel y por último Heidel Magalí.

Uno de los que llevó a cabo el concurso fue el director de Producción, Marcelo Denápole, quien al finalizar saludó y felicitó a los concursantes.

El domingo continuó con grandes artistas sobre el escenario principal, luego de un pequeño receso, debido a cuestiones climáticas. La actividad, comenzó a las 19:00 horas con el Ballet Almas de mi Pueblo, Lucas Maidana, Los López Heredia, Bruno Arias y el cierre estuvo a cargo de Ivana Cestari.