Inicio Emprendimientos Osvaldo Botta campos y estancias abrió oficina comercial en Guatraché, La Pampa

Osvaldo Botta campos y estancias abrió oficina comercial en Guatraché, La Pampa

Osvaldo Botta campos y estancias sigue creciendo y en este mes de diciembre con inmensa satisfacción, y atento al requerimiento de la zona, anunció la apertura de sus nuevas oficinas comerciales en Guatraché, La Pampa, que se suman a las que posee en Puerto Madero.

Las nuevas oficinas están en la ubicación más céntrica, avenida Zeballos 527. Son atendida con la colaboración de Lucas Jakin y Cecilia Siri, supervisadas minuciosamente por Osvaldo Botta. “Es un orgullo ser el único servicio inmobiliario de Guatraché y localidades que componen dicho departamento tan importante en el centro este de la provincia de La Pampa, con un partido de más de 600.000 hectáreas”, comenta Osvaldo Botta, quien encabeza un servicio de excelencia con oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Pampa, con una amplia red de colaboradores en todas las localidades del país.

La nueva oficina se desempeñará en una amplia actividad inmobiliaria de inmuebles urbanos y rurales, administración de campos, tan requerida por clientes inversores de Buenos Aires por la lejanía, un plus muy importante para el inversor y su tranquilidad, ya que acompañan el inicio del desarrollo de las primeras actividades de los establecimientos comprados y luego la administración de los mismos si es requerida.

Vale decir que Osvaldo Botta es colegiado en La Pampa en la Matrícula 672, Santa Rosa, y colegiado en Buenos Aires, en la Matrícula 2981 de Mercedes, Buenos Aires.

Sobre esta inauguración, el propio Osvaldo Botta destacó: “Tras 20 años de estar en la provincia de La Pampa es una emoción muy grande, es ponerle pie en una zona virgen sin servicio inmobiliario. Es como hacer punta en un lugar que hace mucho estamos trabajando pero sin tener una oficina. Esta se abre y nos abre un panorama enorme”.

Para sumar a las oficinas que posee en Puerto Madero, el emprendimiento abre en La Pampa. “Es una zona muy rica en la provincia. Y es distinto tener una presencia física. El mercado nos fue llevando a esto”, dijo Botta y remarcó que se trata de una zona ganadera y agrícola muy notable, de la zona centro este de La Pampa. “Tenemos un abanico amplio en el asesoramiento de campos de excelente calidad y a menor precio y con menos presión tributaria que en la provincia de Buenos Aires. Los valores de un campo de la misma calidad que en Buenos Aires son de un 50 por ciento más bajos. Las ecuaciones de inversión en esta zona productiva son muy buenas y por eso nos consolidamos con la oficina y tenemos todas las habilitaciones y aprobaciones correspondientes”, destacó Osvaldo Botta, quien cierra un año muy positivo en 2018 y abre importantes expectativas para 2019.

En este año además Osvaldo Botta campos y estancias sumó su nueva web con formato dinámico y más prestaciones, que está teniendo muchas visitas y generando otras formas de venta, que incluyen propiedades protegidas en un novedoso sistema de protección de datos para los oferentes de los campos.

Más info en https://bottacampos.com.ar
Email: info@bottacampos.com.ar
Teléfonos: 011 5273-8905 (oficina comercial) / 2324 505372