Inicio Seguridad Dos detenidos en Gowland imputados de abuso sexual a menores

Dos detenidos en Gowland imputados de abuso sexual a menores

El delito del que se acusa a un hombre y a una mujer se ve calificado “por ser cometido  por sus ascendientes,  por dos o más personas, aprovechando  la situación de convivencia”.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Gowland imputados de “abuso sexual  gravemente ultrajante, calificado por ser cometido  por sus ascendientes,  por dos o más personas  y por ser  realizado  contra menores de 18 años de edad aprovechando  la situación de convivencia, y corrupción de menores”.

La detención de Juan Pablo Magallán y María Claudia Beatriz se concretó el martes 18 en un allanamiento  efectuado por personal policial del Destacamento Gowland en calle 506 entre 511 y 513, tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia y la obtención de pruebas, informó la Policía Comunal.

En el domicilio fueron secuestrados equipos de telefonía celular, que podrían ser de utilidad en la investigación del caso. Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N° 3 y del Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial Mercedes.