Inicio Deportes Trocha se nutre de incorporaciones para el Federal Regional Amateur

Trocha se nutre de incorporaciones para el Federal Regional Amateur

Llegaron tres delanteros de las liga de Chivilcoy y La Plata. Se sumaron varios jugadores que actuaron en la Liga Mercedina durante el presente año. Con algunos cambios en el cuerpo técnico el DT Juan Ignacio Menéndez va cerrando la lista.

Hace más de una semana el primer equipo de Trocha ha iniciado la pretemporada con miras al Tornero Federal Regional Amateur, certamen que comenzará el 27 de enero de 2019 integrando el conjunto de la “Carbonilla” la Zona 1 de la Región Bonaerense Norte. Estado además en el mismo grupo Club Mercedes, El Frontón, Sportsman de Carmen de Areco y Bragado Club. El DT Juan Ignacio Menéndez en su cuerpo técnico mantiene a Esteban Bissio, Santiago De Bernardi y Federico Menéndez, para sumarse a la preparación física el profesor Agustín Piñero junto a Nicolás Gerasitano. Además se incorporó el entrenador de arqueros Jorge Defelippe y como utilero se desempeña Jorge Piñero. La novedad también pasa por el psicólogo deportivo Martín Elizondo, quien ya trabaja en Trocha.

En cuanto al plantel continúan varios jugadores que estuvieron en la Liga durante la temporada 2017: Federico Grosso, Facundo Quiroga, “Pocho” González, Ignacio Brazuna, Pablo Montuori, Daniel Caputo, Agustín Uviz, Solano Bonamino, Jerónimo Miratta, Julián Padula, Jonathan Niz, Javier Rosales y Pablo Leguizamón entre otros futbolistas que venían actuando entre Reserva y Primera. A la hora de las incorporaciones Menéndez junto a la dirigencia abrochó las incorporaciones de Santiago Yasky, delantero que viene de Independiente de Abasto (La Plata) y supo actuar en Juventud de Bernal (Luján) teniendo un paso por el fútbol universitario de los Estados Unidos, tiene 29 años.

Del fútbol de Chivilcoy se sumaron a Trocha el punta goleador Cristopher Torres (Colón) y Gustavo Latessa (Gimnasia) que viene de ser uno de los máximos anotadores del “Verde”. Del ámbito de la Liga Mercedina ya se entrenan: Marcos Camargo (AMEFIP San Martín), Martín Pastor (Palometas), Sebastián Biaggini (Quilmes), Agustín Pórfido y Facundo Pinto (Palometas), Pablo Fontana y Nelson Denis (Quilmes), Laureano Torres, Pablo Giacoy y Facundo Cardozo (Estudiantes) y Facundo Pérez junto a Lautaro Torre (Ateneo). Otras de las caras nuevas son Maximiliano Lobos que venía jugando en Pellegrini de Chivilcoy y el volante central Hernán Patiño que supo jugar en Estudiantes y Quilmes.

Según anunció el entrenador Menéndez, la lista casi que estaría casi cerrada y buscarían alguna incorporación más. Mientras tanto Trocha se entrena cuatro veces a la semana en distintos puntos de la ciudad, en poco tiempo se vendrán los primeros amistosos y en carpeta están ATILRA de Luján y Pabellón Argentino de Marcos Paz, los dos jugarán el Federación Norte. En Trocha pretenden mantener buena parte de los nombrados para la Liga Mercedina, es que en el algún momento del Regional Amateur la competencia se superpondrá con la liga local.