Inicio Deportes Trocha programa amistosos

Trocha programa amistosos

Este sábado 5 tendrá su primer ensayo frente a ATILRA en cancha de Quilmes. Hasta el sábado 19 habrá otros juegos preparatorios con el objetivo de llegar de la mejor manera al Torneo Federal Regional Amateur.

El certamen del Consejo Federal lo tendrá a Trocha que con su técnico Juan Ignacio Menéndez más el cuerpo técnico viene cumpliendo con la pretemporada. En el conjunto de la “Carbonilla” comenzarán a dejar atrás la puesta a punto desde lo físico para venirse los partidos amistosos.  Son cinco los encuentros preparatorios que están confirmados y el primero de ellos será este sábado 5 con ATILRA.

El conjunto de la Liga de Luján se encuentra en plena preparación para el certamen de la Federación Norte, este encuentro como todos los que vendrán se disputarán en cancha de Quilmes. En la lista de amistosos seguirán La Unión (Luján), luego Pabellón Argentino, más tarde Fernando Cáceres (Luján) y por último Sports de Salto. Mientras tanto se continúa la publicación del fixture por parte del Consejo Federal que en principio sería este viernes 4.

Sábado 5
Cancha:
Quilmes.
A las 17 Trocha vs. ATILRA.

Martes 8
Cancha:
Quilmes.
A las 20 Trocha vs. La Unión (Luján).

Sábado 12
Cancha:
Quilmes.
A las 18 Trocha vs. Pabellón.

Miércoles 16
Cancha:
Quilmes.
A las 20 Fernando Cáceres FC.

Sábado 19
Cancha:
Quilmes.
A las 17 Trocha vs. Sports de Salto.